BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El estratega uruguayo de Liga Deportiva Alajuelense, Fabián Coito, fue contundente en conferencia de prensa previa al juego ante el Olimpia en que en esta final de Liga Concacaf no hay favoritos.

"Los equipos han llegado por mérito propio a esta final, cada uno tiene su fortaleza, no creo que haya favoritismo con el nivel que tiene cada uno de los equipos", dijo el charrúa.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Nosotros vamos a hacer cosas en el campo con la intención de ganar el partido, después vamos a ir viendo cómo nos vamos adaptando a las circunstancias que vaya presentando el juego, no creo en los equipos que salen a defender o a atacar, nosotros tenemos muy claro lo que tenemos que hacer", añadió.

Coito además, reiteró la confianza que tienen en sus jugadores para sacar una victoria en este primer duelo de la final de la Liga Concacaf.

"Hemos llegado por mérito propio a esta gran final, logrando resultados importantes, teniendo buenos rendimientos y lógicamente sabiendo de la dificultad que va a tener el partido que vamos a enfrentar, pero por supuesto que muy confiado en los futbolistas y de la idea que podamos llevar al campo. Los dos equipos llegamos en buenas condiciones", expresó Fabián Coito.

Para finalizar, Coito afirmó que espera un compromiso difícil y recordó que la final se define en 180 minutos.

"Son buenos futbolistas, por algo están en un club como Olimpia, tienen buenos antecedentes. Repito, va a ser un partido muy parejo, muy duro, donde vamos a ver quién puede imponer las condiciones, cuál se adapta mejor a las circunstancias del partido de lo que proponga el rival, el contrarrestar lo que presente un equipo u otro. Esto es lo que va a ir marcando el posible resultado del juego. Es una final de 180 minutos y sabemos que habrá una segunda parte", sentenció Fabián Coito.

MÁS INFORMACIÓN

El técnico portugués Carlos Queiroz llegara a su cuarto mundial consecutivo

Rodolfo Villalobos confirma primeros convocados de Costa Rica para Mundial de Catar 2022

Fidel Escobar renovará con Saprissa hasta 2025

Ticos escalan posiciones tras cuarta etapa del Clásico RCN en Colombia

FUTBOL NACIONAL

San Carlos se reforzará con dos jugadores más para intentar evitar el descenso

La Asociación Deportiva San Carlos continúa moviéndose en el mercado de fichajes con el objetivo de ser un equipo más fuerte y evitar el descenso en este Torneo de Clausura 2026.

La autocrítica de Joshua Navarro por nivel mostrado en Herediano

Imagen

El pasado mes de julio el extremo Joshua Navarro dejó la Liga Deportiva Alajuelense para vincularse al Club Sport Herediano.

Saprissa coloca a Fabricio Alemán en la Liga de Ascenso

Imagen

El delantero Fabricio Alemán, cuya ficha pertenece al Deportivo Saprissa, no seguirá en Pérez Zeledón y ahora jugará en la Liga de Ascenso.

Listos los árbitros para primera fecha del Clausura

Imagen

La próxima semana comenzará el Torneo de Clausura 2026. Los partidos se jugarán entre el martes 13 y jueves 15 de enero.

Alajuelense afina detalles para fichar a delantero mexicano

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense anda en busca de un delantero para la próxima temporada.

LEGIONARIOS

El año arrancó igual para Aarón Suárez en segunda división de Turquía

11 Ene 2026 Legionarios

Este domingo el equipo del Igdir FK, donde milita el volante costarricense Aarón Suárez, volvió a la acción en la segunda división de Turquía en su primer...

Francisco Calvo destaca en once ideal junto a Karim Benzema

11 Ene 2026 Legionarios

El defensor costarricense, Francisco Calvo, apareció en el once ideal de la última jornada en la Liga de Arabia Saudita.

Juan Pablo Vargas observó desde la grada la derrota del Puebla en el arranque de la Liga MX

11 Ene 2026 Legionarios

El costarricense Juan Pablo Vargas se quedó sin su debut oficial con el Pueblo en la Liga MX.  

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.