"Los equipos han llegado por mérito propio a esta final, cada uno tiene su fortaleza, no creo que haya favoritismo con el nivel que tiene cada uno de los equipos", dijo el charrúa.
"Nosotros vamos a hacer cosas en el campo con la intención de ganar el partido, después vamos a ir viendo cómo nos vamos adaptando a las circunstancias que vaya presentando el juego, no creo en los equipos que salen a defender o a atacar, nosotros tenemos muy claro lo que tenemos que hacer", añadió.
Coito además, reiteró la confianza que tienen en sus jugadores para sacar una victoria en este primer duelo de la final de la Liga Concacaf.
"Hemos llegado por mérito propio a esta gran final, logrando resultados importantes, teniendo buenos rendimientos y lógicamente sabiendo de la dificultad que va a tener el partido que vamos a enfrentar, pero por supuesto que muy confiado en los futbolistas y de la idea que podamos llevar al campo. Los dos equipos llegamos en buenas condiciones", expresó Fabián Coito.
Para finalizar, Coito afirmó que espera un compromiso difícil y recordó que la final se define en 180 minutos.
"Son buenos futbolistas, por algo están en un club como Olimpia, tienen buenos antecedentes. Repito, va a ser un partido muy parejo, muy duro, donde vamos a ver quién puede imponer las condiciones, cuál se adapta mejor a las circunstancias del partido de lo que proponga el rival, el contrarrestar lo que presente un equipo u otro. Esto es lo que va a ir marcando el posible resultado del juego. Es una final de 180 minutos y sabemos que habrá una segunda parte", sentenció Fabián Coito.
MÁS INFORMACIÓN
El técnico portugués Carlos Queiroz llegara a su cuarto mundial consecutivo
Rodolfo Villalobos confirma primeros convocados de Costa Rica para Mundial de Catar 2022
Fidel Escobar renovará con Saprissa hasta 2025
Ticos escalan posiciones tras cuarta etapa del Clásico RCN en Colombia