BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Partido se disputará el domingo a las 3 pm

Puntarenas FC anunció este miércoles la venta de las entradas para el partido de semifinal de ida ante el Club Sport Herediano. Los boletos, como era de esperar, se agotaron en cuestión de horas.

Los porteños pusieron las entradas a la venta a partir de la 1:30 pm y las 4 pm ya se habían vendido en su totalidad.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

El costo era de ¢10.000 en Gradería Sol Este y Oeste y ¢12.000 en Gradería Sombra.

El compromiso será el próximo domingo 9 de octubre a las 3:00 p.m.

Puntarenas se ganó su cupo en semifinales luego de culminar segundo del grupo B con 25 puntos. 

 

MÁS INFORMACIÓN

Puede ser una imagen de 1 persona, de pie y texto que dice "¡VAMOS A LA "OLLA! PFC EL BARCO VA QUE VA HLCARGO LOGIST SOLUTION tιGo DOM9 OCT 3:00 PM GRA Liga Promerica AGOTADAS SULUNES GRADERÍA SOMBRA ALA VENTA ÚNICAMENTE EN: Boleterías del estadio Miguel "Lito" Pérez UNAFUT"

 

FUTBOL NACIONAL

Equipo U-13 de la Liga avanzó a los cuartos de final en prestigioso torneo en República Dominicana

El equipo U-13 de Liga Deportiva Alajuelense actualmente se encuentra compitiendo en el prestigioso torneo MIC Cup Punta Cana, República Dominicana, donde consiguió avanzar a los cuartos de final.

Christian Bolaños sale en defensa de los jugadores de La Sele tras polémica

El ex futbolista Christian Bolaños se sumó a la polémica de las últimas horas entorno a la Selección Nacional luego de que se vieran a cuatro jugadores en un club nocturno de Las Vegas tras el empate ante México.

VIDEO: La promesa de Bairon Murcia a los heredianos

Imagen

El Club Sport Herediano anunció la contratación del futbolista Bairon Murcia. Un jugador que se desempeña como delantero y extremo.

El anuncio oficial de Herediano con José de Jesús el 'Tepa' González

Imagen

El Club Sport Herediano confirmó la mañana de este miércoles la salida del delantero mexicano José de Jesús el 'Tepa' González.

Cartaginés muy cerca de fichar a un prospecto de Alajuelense

El Club Sport Cartaginés se encuentra muy cerca de fichar a uno de los jugadores que estaba proyectado en Liga Deportiva Alajuelense.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.