BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El presidente de Puntarenas FC, Héctor Trejos, se ha manifestado oficialmente sobre la posibilidad de que se dé un intercambio de fechas para que el clásico se pueda realizar en el Estadio Nacional.

Durante una entrevista con Tigo Sports, Trejos explicó que tras conversar con el gerente deportivo de la institución, así como con el director técnico, Alexander Vargas, se oponen a la propuesta de Liga Deportiva Alajuelense y el Deportivo Saprissa en intercambiar las fechas de las jornadas 11 y 12.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Aquí un tema que va más allá de la parte administrativa, que es un tema deportivo. Entonces nosotros en todo somos muy respetuosos de la parte técnica, o sea consultamos a la gerencia deportiva, consultamos al director técnico, ellos al final de cuentas son los que nos marcan el camino, dicen 'sí podemos y nos sirve', y nos queda muy difícil poder aceptar este cambio", comienza en su explicación el jerarca de PFC.

El dirigente además, señala que de aceptar este cambio les podría generar problemas, pues se les juntaría tres encuentros en condición de visita y ante rivales complicados que incluso podrían comprometer su clasificación a la segunda ronda del torneo.

"Si hiciéramos el cambio, entonces estaríamos jugando en lo que interesa Saprissa, después estaríamos jugando contra Alajuela todo esto en casa. Después nos quedaría viernes, martes y domingo de salida. Viernes Sporting, martes Heredia y domingo Guanacaste. Entonces en una semana estaríamos jugando los tres partido que al final de cuentas deportivamente nos implicaría inclusive hasta la parte de clasificación y demás. Entonces es muy riesgoso, muy significativo sobre todo que son salidas importantes, entonces el técnico nos ha dicho que  definitivamente no esta de acuerdo con el cambio", sentenció Héctor Trejos.

Cabe recordar que Alajuelense y Saprissa están buscando un intercambio de fechas de las jornadas 11 y 12. El clásico nacional esta programado para el sábado 10 de septiembre, pero ese día el Estadio Nacional esta ocupado por el concierto de Marc Anthony y Manuel Turizo, por lo que las dirigencias buscan trasladar la jornada 11 para el fin de semana del 17-18 de septiembre y que la 12 se dispute entre el 10-11 septiembre.

MÁS INFORMACIÓN

Chelsea hace oficial el fichaje del defensa francés Fofana por €82 millones

Orlando Galo tiene oferta en Portugal

Dos ticos aparecen en el Top100 de prestigiosa lista de jugadores universitarios en USA

Técnico del Manchester United confirma continuidad de Cristiano Ronaldo

FUTBOL NACIONAL

Equipo histórico donde brilló Gilberto Martínez desaparece en Italia luego de 114 años: "La ciudad está en shock"

Imagen

El equipo Brescia Calcio, fundado en 1911 y símbolo del espíritu futbolero de la provincia lombarda, quedó fuera del profesionalismo tras no cumplir con las exigencias financieras mínimas para mantenerse en la Serie C de Italia.

VIDEO: Ex jugador de Pérez Zeledón y Liberia recibe descarga eléctrica tras enfrentamiento con la policía

Imagen

En redes sociales se hizo viral un video en el que un exfutbolista fue agredido por uniformados de la Policía.

José Guillermo Ortiz y Herediano buscan llegar a un acuerdo

Imagen

El delantero José Guillermo Ortiz todavía tiene contrato con el Club Sport Herediano.

Puntarenas tiene un nuevo refuerzo para el Apertura

Puntarenas FC sigue perfeccionando su planilla de cara al Torneo de Apertura 2025 y este domingo anunció una nueva incorporación.

Keylor Navas iguala marca de Álvaro Saborío, Cristian Bolaños y Rolando Fonseca en eliminatoria

Imagen

El portero costarricense, Keylor Navas, fue titular el sábado en la victoria de Costa Rica en condición de visitante 0-8 ante Bahamas por la eliminatoria mundialista de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Jimmy Marín es noticia en Rusia

08 Jun 2025 Legionarios

Ya es oficial. El volante costarricense, Jimmy Marín, no seguirá vinculado al Oremburgo de Rusia.

VIDEO: Presidente del Levante responde a rumor sobre Keylor Navas y sale a relucir nombre de otro tico

07 Jun 2025 Legionarios

Hace unas semanas el equipo del Levante logró el ascenso a primera división de la Liga española y surgieron rumores de un posible regreso del portero...

Patrick Sequeira podría cambiar de equipo para la próxima temporada

06 Jun 2025 Legionarios

Patrick Sequeira tendría los días contados en el Casa Pia de la primera división de Portugal.

Manfred Ugalde: "Que salgan rumores es lindo" (VIDEO)

06 Jun 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, viene de realizar una gran temporada en Rusia con el  Spartak de Moscú.

Marvin Solano regresa a los banquillos en El Salvador

05 Jun 2025 Legionarios

El técnico nacional Marvin Solano volverá a dirigir en esta ocasión en el fútbol de El Salvador. 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.