BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El director técnico del Deportivo Saprissa, Jeaustin Campos, salió tranquilo tras el empate 1-1 en el juego de ida de semifinales ante Alajuelense.

El estratega afirmó que no mostraron su mejor juego, que deben mejorar en algunos detalles, pero sobre todo que la estadística no pesará en lo más mínimo en la serie.

"Siento que hoy no mostramos nuestra mejor versión en pequeños detalles, no hicimos un mal partido tampoco. Alajuelense mostró su mejor versión. Espero que nuestro rival haya salido muy satisfechos del partido de hoy. Nosotros sabemos que también tenemos que mejorar. Las estadísticas no nos va a llevar a la final, con un 0 a 0 llegarían a 11 partidos sin ganarnos pero avanzarían", dijo.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

Asimismo, señaló que el parón de cinco semanas que tuvo el campeonato nacional, muy posiblemente les pese en el juego, y que fue uno de los aspectos que más les preocupaba en la vuelta a la competición.

"Era uno de los temores que teníamos, que después de casi un mes se cortara la mentalidad que traíamos, pero lo tenemos que asumir y la podemos retomar, aunque esa intensidad que traíamos hoy nos costó pese a que no jugamos un mal partido", dijo.

"El ritmo de competencia, tal vez, nos pesó un poquito, obviamente que yo esperaba nuestra mejor versión, no jugamos un mal partido, pero a como estábamos acostumbrados en los últimos partidos de la fase de clasificación", sentenció Jeaustin Campos.

MÁS INFORMACIÓN

El uno a uno de un clásico poco vistoso pero bastante disputado

Albert Rudé: "Sé que el Morera va a pesar tanto que nos va a empujar a la final"

Bajo una intensa lluvia Saprissa y Alajuelense dividieron honores (1-1)

Arturo Vidal el mensaje que ilusiona a lo aficionados del Atlético Nacional de Colombia

FUTBOL NACIONAL

"Volveremos más fuertes", el mensaje de Fernando Piñar tras la fractura que sufrió en el clásico

Fernando Piñar, lateral derecho de Liga Deportiva Alajuelense, reapareció este lunes en redes sociales donde dejó un mensaje y una fotografía, donde se muestra el golpe que recibió producto del codazo de Orlando Sinclair en el clásico nacional.

Club centroamericano le pone oferta en la mesa a Geiner Segura

Imagen

Hace poco Geiner Segura se integró al Deportivo Saprissa como asistente técnico de Hernán Medford.

San Carlos se mantiene intratable en casa y Herediano lo sufre

Imagen

La noche de este domingo el equipo de San Carlos venció de local 1-0 al Club Sport Herediano en el partido que cerró la octava jornada del Torneo Clausura 2026.

OIJ detalla accidente en el falleció Tatiana Moya, futbolista de primera división

Imagen

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) reveló cómo ocurrió el accidente de tránsito que le costó la vida a Tatiana Moya Valverde, jugadora de la Asociación Deportiva Moravia, en la madrugada de este domingo en Belén de Heredia.

Pérez Zeledón y Guadalupe con un empate que no les favorece

El Municipal Pérez Zeledón y Guadalupe FC empataron 1-1 por la jornada 8 del Clausura, un resultado que no le sirve a ninguno de las dos instituciones.

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.