Buscar en Google:

Arturo Vidal el mensaje que ilusiona a lo aficionados del Atlético Nacional de Colombia

Imagen

El mediocampista chileno, Arturo Vidal, será uno de los nombres propios de esta ventana de pases, sobre todo en el mercado de Sudamérica en el que se ha vinculado al jugador con Boca Juniors y el Flamengo de Brasil. Ahora un mensaje de Vidal en sus redes sociales han provocado la lesión en los miles aficionados del Atlético Nacional.

El jugador se encuentra de vacaciones y coincido con el cantante Blessed, ambos se tomaron una foro y el artista la publicó en sus redes sociales con un mensaje incluido.

"Vamos pa'l verde o qué?", escribió Blessed junto a un corazón de color verde, por lo que el mensaje es claramente una referencia al equipo colombiano. A esta publicación, Vidal contestó con un "De un aparcero", lo que ha provocado una ilusión en todos los aficionados del Atlético Nacional.

Arturo Vidal se encuentra analizando diversas opciones después de quedar libre del Inter de Milan, club al que llegó hace dos temporadas procedentes del Barcelona.

A lo largo de su carrera el jugador ha salido campeón en tres de las cinco grandes ligas, es decir, en Italia con la Juventus e Inter, España con el Barcelona y en Alemania con el Bayern Múnich. Además, ha gaanado en dos ocasiones la Copa América.

MÁS INFORMACIÓN

 

Imagen