BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Este miércoles el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer las sanciones que dejó la fecha 22 del campeonato nacional.

El Sporting FC recibió una fuerte multa económica, mientras que al Municipal Grecia se le exoneró de sanción por la invasión de afinaciones visitantes, ya que la seguridad privada logró solventar la situación.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Además, los técnicos José Giacone y Douglas Sequeira fueron suspendidos un partido.

SANCIONES DE LA JORNADA 22

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dispuso los siguientes castigos luego de la última fecha del Campeonato Nacional de Primera División, que se disputó antes de la pausa para abrirle espacio a la Selección Nacional.

Sporting FC

Al club: una multa de 500.000 colones de conformidad con el artículo 61 inciso 1 del Reglamento Disciplinario, por incumplir las Políticas para medios de la Liga Promerica, específicamente en cuanto a los tiempos de espera para brindar la conferencia de prensa postpartido.

Al director técnico José Giacone Garita: un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 35, por acumular su quinta tarjeta amarilla del campeonato.

Asociación Deportiva San Carlos

Al director técnico Douglas Sequeira Solano: un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 35, por acumular su quinta tarjeta amarilla del campeonato

Por otra parte, al club casa Municipal Grecia se le exonera de la sanción establecida en el artículo 73, ya que de conformidad con el informe arbitral y el informe del Comisario la situación fue debidamente atendida por la seguridad privada (invasión de aficionados visitantes).

MÁS INFORMACIÓN

Salen a la venta las entradas para juego amistoso de la Selección Femenina ante Haití

VIDEO: Sadio Mané jugó un partido en su ciudad natal de Senegal con amigos en plena lluvia y barro

Haaland pasó la noche en un hospital de Barcelona

El gigante de la cosmética Revlon se declara en bancarrota al no poder hacer frente a sus deudas

FUTBOL NACIONAL

Álvaro Arriola, histórico del Uruguay de Coronado, deja su huella en el fútbol costarricense

El fútbol costarricense despide a Álvaro Arriola Brenes, exjugador del Club Sport Uruguay de Coronado en la década de los años 60 y protagonista de una época romántica del balompié nacional, quien falleció el pasado lunes 23 de febrero a los 83 años.

Clubes de Costa Rica que sin ascender llegaron a primera división

Imagen

A lo largo de la historia del fútbol de Costa Rica se han presentado casos de equipos que lograron llegar a la primera división sin haber ascendido.

Pumas con Keylor Navas defiende invicto de visita ante Tijuana

Imagen

Este viernes el equipo del portero costarricense Keylor Navas, Pumas, visitará a Tijuana en el arranque de la octava jornada del Torneo de Clausura 2026 de la Liga mexicana. El compromiso está pactado para las 9 pm (hora tica).

Tribunal de Apelaciones ratifica duro castigo a presidente de Turrialba y directivos mexicanos

Imagen

El pasado mes de julio la Federación Costarricense de Fútbol (FCRF) anunció una fuerte sanción contra tres personas involucradas a los amaños de partidos en la segunda división del fútbol costarricense. 

Listos octavos de final en la Concacaf con Alajuelense como único representante centroamericano

Imagen

Quedaron definidos los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2026 que tendrá solo un equipo de Centroamérica: Liga Deportiva Alajuelense.

LEGIONARIOS

Brandon Aguilera operado con éxito de su grave lesión de rodilla

27 Feb 2026 Legionarios

El volante costarricense Brandon Aguilera fue operado este viernes tras sufrir una grave lesión el pasado 5 de febrero.

Ex futbolista de Cartaginés se queda sin equipo en Guatemala

27 Feb 2026 Legionarios

El ex jugador del Club Sport Cartaginés, Jostin Daly, se ha quedado sin equipo en Guatemala debido a su bajo desempeño.

VIDEO: Keylor Navas manda indirecta a directiva de Pumas sobre su renovación

26 Feb 2026 Legionarios

El portero Keylor Navas rompió el silencio sobre su situación contractual con el equipo de la Universidad.

VIDEO: Sin Warren Madrigal el Nashville selló su boleto a los octavos de final de la Concachampions

24 Feb 2026 Legionarios

El Nashville SC SC confirmó su pase a los octavos de final de la Concacaf Champions Cup tras imponerse 5-0 al Atlético Ottawa en el partido de vuelta de la...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.