BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El ex técnico de la Selección Nacional en la Copa del Mundo de Italia 90, Bora Milutinovic, analizó a la Tricolor previo al partido por el repechaje al Mundial de Qatar ante Nueva Zelanda.

El serbio se mostró muy agradecido con la oportunidad que tuvo de estar al frente de La Sele para Italia 90, y de cara al juego de este martes, afirmó en una charla con Repretel que tanto los jugadores como el cuerpo técnico trabajaran fuertemente por el último boleto a la Copa del Mundo.

"Es muy importante que los jugadores seguro junto al entrenador harán todo lo posible para lograr la clasificación que seria maravilloso para la gente de Costa Rica. Ellos saben que deben hacer", dijo.

"Los jugadores son los más importantes y con las actitudes que tienen y han demostrado seguro van a lograr un resultado positivo", concluyó Bora Milutinovic.

Costa Rica estará enfrentando a Nueva Zelanda este martes 14 de junio a las 12:00 m.d., en el estadio Ahmad bin Ali en Doha, Catar.

MÁS INFORMACIÓN

Rodolfo Rodríguez y Robert Arias dirigirán equipo de segunda división en Guatemala

El millonario premio que dará Gales a sus jugadores por clasificar al Mundial

Jugador del Real España de Honduras recibe duro castigo por celebrar gol con gesto obsceno

Equipo francés Arkea no tiene en sus planes renovar al ciclista colombiano Nairo Quintana

FUTBOL NACIONAL

Técnico de Pumas no ve favoritos en la serie ante la Liga

Efraín Juárez, tuvo entrenador de Pumas, aseguró que desde hace días viene analizando a Liga Deportiva Alajuelense.

VIDEO: Mientras directiva de Saprissa estudia continuidad de José Giacone el técnico la emprende contra la prensa

Imagen

El entrenador José Giacone está viviendo un momento muy complicado en el Deportivo Saprissa. La derrota del domingo 2-1 en casa de Cartaginés dejó al conjunto morado en el sexto lugar con 15 puntos.  

VIDEO: Galaxy llega golpeado a Costa Rica para enfrentar a Herediano

Imagen

El equipo del Galaxy, que el próximo miércoles enfrentará a Herediano, perdió este domingo 2-1 en condición de visitante frente al Vancouver Whitecaps por la segunda jornada de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

En un emocionante juego Cartaginés le propina un fuerte golpe a Saprissa

Jeffry Valverde fue expulsado al 77'

El Club Sport Cartaginés vino de atrás para vencer 2-1 al Deportivo Saprissa en un partido intenso y lleno de emociones de principio a fin.

 

Josimar Alcócer repite como estelar en complejo momento del Westerlo

Imagen

El futbolista costarricense, Josimar Alcócer, fue titular este domingo con el equipo del Westerlo en la Liga belga.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Ariel Lassiter festeja y Julio Cascante sale lesionado en duelo de ticos en la MLS

02 Mar 2025 Legionarios

El sábado hubo duelo de ticos en la segunda fecha de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.