BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

La selección de Gales se clasificó a la Copa del Mundo de Qatar 2022, el pasado domingo y por dicha razón se la Federación Galesa de Fútbol estará otorgando una millonaria prima a sus jugadores.

Según explica el Daily Mail, la Federación va a premiar a sus futbolistas la suculenta suma de 10 millones de libras por lograr la clasificación al Mundial 64 años después.

Además, Gales estará recibiendo una donación inicial de 1.5 millones de libras por parte de la FIFA para gastar en los preparativos del equipo para el torneo, así como distribuir entre los jugadores y el personal.

Asimismo, parte del dinero la FA de Gales pretende usarlo en el desarrollo del fútbol en todos los niveles en el país y así poder aumentar sus posibilidades de seguir participando en certámenes no solo de la mayor, sino también en los niveles juveniles.

De hecho, esta misma semana su presidente, Noel Mooney, lamentaba encontrarse con algunas instalaciones del 'tercer mundo' en la gira que realizó por algunas zonas del país.

MÁS INFORMACIÓN

Jugador del Real España de Honduras recibe duro castigo por celebrar gol con gesto obsceno

Equipo francés Arkea no tiene en sus planes renovar al ciclista colombiano Nairo Quintana

Andrey Amador tuvo una gran labor en la etapa más larga de la Critérium de Dauphiné

Las tres ofertas exóticas que maneja Marcelo

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.