BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Keylor Navas contundente sobre las rotaciones: "Esta situación tiene que cambiar de una u otra manera" (VIDEO)

El miércoles el portero costarricense, Keylor Navas, regresó al once estelar del París Saint Germain en la victoria de visita ante el Angers 0-3. Con este resultado la escuadra al mando del entrenador Mauricio Pochettino quedó a un paso de asegurar el título de Liga.  

Tras el compromiso, el tico habló para Canal + Francia y dejó en el aire su futuro.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Estoy feliz en París, tengo una buena relación con Donnarumma pero quiero jugar todos los partidos. Una misma situación como esta temporada sería complicada. La situación tiene que cambiar, de una manera u otra", indicó.

Posteriormente, Pochettino fue preguntado por esas palabras. "La temporada ha sido la que ha sido. La situación de los dos porteros ningún otro club del mundo la ha vivido con dos números uno de esta magnitud. Después, la convivencia y la competencia entre ellos fue muy bien", respondió.

 

La temporada que viene, según el propio entrenador, será distinta. "El futuro seguramente se escribirá en diferentes circunstancias y seguro que cada uno de ellos aspira a jugar más. Lógicamente, habrá una gestión diferente. Como personal, también tuvimos una nueva experiencia en adaptación y toma de decisiones. Para nosotros, también debemos usarla y aprovecharla", sentenció el estratega.

PSG lidera la tabla con 77 puntos. Marsella ocupa el segundo lugar con 62 unidades.

En la próxima fecha la escuadra parisina recibirá al Lens (1 pm hora tica).

Navas ha disputado 23 de los 45 partidos de su equipo en la presente temporada, no obstante no jugó ninguno de los dos encuentros ante el Real Madrid por los octavos de final de la Champions League.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Equipo U-13 de la Liga queda subcampeón de prestigioso torneo en República Dominicana

El equipo U-13 de Liga Deportiva Alajuelense quedó subcampeón del prestigioso torneo MIC Punta Cana en República Dominicana.

¿Cambio de planes?: el pedido que Joel Campbell le hizo a Óscar Ramírez

Imagen

Al futbolista Joel Campbell le resta un año de contrato con Alajuelense. ¿Lo cumplirá?, esa es la gran interrogante.

Por este motivo no se jugará la Supercopa y Jafet Soto opina: "Nos debieron de haber entregado el trofeo" (VIDEO)

Imagen

La Unafut decidió que no habrá Supercopa, torneo en donde se enfrentan los dos campeones de la temporada.

Asamblea de Presidentes de la Unafut definió estructura de la próxima temporada con 10 equipos

Imagen

La Asamblea General de Presidentes de UNAFUT, definió este viernes en sesión ordinaria la estructura oficial de competencias para la Temporada 2025-2026.

Sporting hace oficial el fichaje de un ex porteño

Sporting FC ha oficializado este viernes el fichaje del ex delantero de Puntarenas, Alexis Cundumí.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Sharon Corrales: la tica que soñó desde Pérez Zeledón y hoy brilla como futbolista profesional en el mundo

29 Jun 2025 Legionarios

“Desde niña supe que quería jugar fútbol”. Así comienza la historia de Sharon Corrales Rodríguez, una joven costarricense que nació en Pérez Zeledón y que,...

José Guillermo Ortiz jugará en el exterior

29 Jun 2025 Legionarios

El delantero José Guillermo Ortiz quedó fuera del Club Sport Herediano hace unas semanas y ahora tiene nuevo equipo en el exterior.

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

27 Jun 2025 Legionarios

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Tras salir del Arsenal el tico Elián Quesada valora jugar en Costa Rica y equipo grande es una opción

27 Jun 2025 Legionarios

Arsenal de Inglaterra anunció varias salidas de futbolistas tras culminar la temporada 2024-2025.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

27 Jun 2025 Legionarios

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.