BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Luego de los dos conciertos que brindó la banda británica Coldplay en el estadio Nacional surgieron muchos comentarios tras unas fotografías publicadas en redes sociales haciendo referencia a cómo lucía la gramilla a pocos días de los partidos que la Selección de Costa Rica tendrá ante Canadá y Estados Unidos. 

Ricardo Chacón, gerente del reducto de la Sabana, estuvo como invitado en el programa Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com en donde hizo un llamado a la calma y señaló que las imágenes mostradas inducen al error.  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

''Cuando firmamos el contrato para los dos conciertos de Coldplay sabíamos que los partidos estaban muy cerca, asumimos riesgos y responsabilidades, desde hace un mes preparamos la gramilla. Ya tenemos mucha experiencia en esto, en mi caso son 7 años con 60 conciertos, respetamos lo que son los protocolos de los montajes y desmontajes de los eventos'', comentó Chacón.   

''Ya hicimos trabajos con un equipo especial, removimos lo que estaba muy seco, mojamos, fertilizamos y en cuestión de 6 horas la gramilla ya se veía mejor, el tema de que estemos en verano ayuda muchísimo. Estructuralmente la gramilla no se dañó, quedó pareja, no tuvo ninguna deformación, todo va a muy buen paso, todavía nos quedan tres días para tener la cancha a punto y estamos seguros que con los tratamientos que estamos haciendo va a estar en excelentes condiciones'', agregó.  

Costa Rica recibirá el jueves a Canadá a las 8 pm. Luego visitará a El Salvador (27 de marzo) y cerrará de local frente a Estados Unidos (30 de marzo).  

La Sele ocupa el quinto lugar de la eliminatoria con 16 puntos. Panamá marcha en el cuarto puesto con 17 unidades. Los canadienses son punteros (25 pts), luego vienen México y USA (ambos con 21 pts).

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

El equipo ideal de la tercera fecha del Apertura

Imagen

Se disputó la tercera jornada del Torneo de Apertura 2025 que tiene a Liberia como líder y único invicto. Aquí presentamos nuestro equipo ideal de la fecha.

Sporting se mantiene con paso perfecto en el fútbol femenino

Sporting FC se mantiene con paso firme en el fútbol femenino luego de tres jornadas disputadas.

Hernán Medford llegó a Costa Rica para nueva etapa en Herediano: "No sé por qué se asustan" (VIDEO)

Imagen

La mañana de este lunes el entrenador Hernán Medford arribó a territorio costarricense para tomar la dirección técnica del Club Sport Herediano.

La fuerte autocrítica de Santiago Van Der Putten tras la derrota ante Herediano

El defensor de Liga Deportiva Alajuelense, Santiago Van Der Putten, fue uno de los primeros en dar la cara luego de la derrota 0-1 ante el Club Sport Herediano.

Un futbolista juega, si acaso, tres minutos de 95

Imagen

Como el futbol dispara mentiras, salí a buscar una nueva: ¿Cómo se detecta si un jugador es bueno o malo?

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Keylor Navas recibe su primer gol en la Liga MX y Pumas sale con un sinsabor

10 Ago 2025 Legionarios

Este domingo el portero costarricense, Keylor Navas, tuvo su primer partido jugando de local con Pumas en la Liga de México.

VIDEO: Anthony Contreras marcó en triunfo del Riga

10 Ago 2025 Legionarios

El delantero costarricense Anthony Contreras se hizo presente en las redes durante el triunfo 2-0 del Riga de Letonia.  

VIDEO: Joseth Peraza tuvo su primer partido como titular en Hungría y fue figura

10 Ago 2025 Legionarios

Este domingo el defensor costarricense, Joseth Peraza, apareció en el once estelar del equipo Zalaegerszegi en la Liga de Hungría.

Juan Pablo Vargas presente en intenso empate de Millonarios 3-3 ante Deportivo Cali

09 Ago 2025 Legionarios

El equipo de Millonarios empató en casa 3-3 ante Deportivo Cali en la Liga de Colombia. Juan Pablo Vargas, defensor costarricense, fue titular en el...

La lucha de Douglas Forvis con su peso y la explicación de por qué su ídolo es Esteban Alvarado por encima de Keylor Navas

09 Ago 2025 Legionarios

El portero costarricense, Douglas Forvis, recibió esta temporada una nueva oportunidad en el fútbol nicaragüense.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.