BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El 0-0 entre Pérez Zeledón y Saprissa se hizo gigante

Durante el juego entre Pérez Zeledón y Deportivo Saprissa el presidente morado, Juan Carlos Rojas, mostró su disconformidad con la labor del árbitro central Josué Ugalde. 

Para el jerarca tibaseño hubo dos acciones polémicas en el área del equipo pezetero que tuvieron que haber sido sancionadas como faltas.  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

     

''2 penales no pitados…, esperemos que no incidan en el resultado, #VamosMorados'', publicó Rojas en su cuenta de Twitter. 

Al final el compromiso en el Valle del General terminó empatado sin goles. 

Los entrenadores de ambos equipos, Iñaki Alonso y Amarini Villatoro, también mostraron su disconformidad con el arbitraje durante la conferencia de prensa . 

En el caso de Iñaki se refirió a una dura falta que le hizo Roy Smith al hondureño Darixon Vuelto: ''La entrada fue escalofriante, nos sorprendió que la tarjeta solo haya sido amarilla, estamos preocupados por el golpe que sufrió por encima de su rodilla''. 

 

MÁS INFORMACIÓN

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "Juan Carlos Rojas @presimorado 2 penales no pitados... Esperemos no incida en resultado #VamosMorados 8:43 m. 19 feb. 2022 Twitter for iPhone 3 Retweets 8 Tweets citados 232 Me gusta"

LEGIONARIOS

VIDEO: Alejandro Bran cae en Rumanía contra el Rapid de Bucarest

22 Ago 2026 Legionarios

Melissa Herrera regresa a México y jugará con Juárez

21 Ago 2026 Legionarios

Doloroso debut para el Estrasburgo de Jeyland Mitchell en la Ligue 1

21 Ago 2026 Legionarios

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.