BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 1 persona

El entrenador del Deportivo Saprissa, Iñaki Alonso, siente que estaban para más en el duelo que terminaron empatando de visita sin goles la noche del sábado frente al Municipal de Pérez Zeledón.

Los morados tuvieron llegadas pero no lograron abrir el cerrojo generaleño.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

''Me voy cabreado porque queríamos ganar, el plan del partido lo hicimos a la perfección. Fuimos creciendo durante el juego e hicimos muchas cosas para llevarnos el triunfo'', comentó Iñaki en conferencia de prensa.

''No me gusta vernos décimos en la tabla, en el área tenemos que ser más asesinos'', agregó.

El estratega español mostró su molestia por la dura falta que al cierre del partido le cometió Roy Smith al hondureño Darixon Vuelto: ''La entrada fue escalofriante, nos sorprendió que la tarjeta solo haya sido amarilla, estamos preocupados por el golpe que sufrió por encima de su rodilla''.

Sobre el partido del miércoles ante Pumas indicó: ''A México no queremos ir de viaje, el otro día jugamos de igual a igual y eso es lo que buscaremos hacer, tenemos que dejar todo por la morada''.

Saprissa suma 5 puntos en el Torneo de Clausura luego de 6 partidos disputados. La serie ante Pumas se encuentra empatada 2-2. 

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Falleció ex dirigente liguista Lázaro Broitman

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense informó este sábado la muerte del ex dirigente del club Lázaro Broitman Feinzilber.

Óscar Ramírez: "Hay que rezar y ser humildes, en estos momentos la soberbia es muy peligrosa" (VIDEO)

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense buscará conquistar en casa ante el Deportivo Saprissa el título 31.

Pérez Zeledón sigue con la limpia para el Clausura

El Municipal Pérez Zeledón sigue puliendo su planilla para el próximo Torneo de Clausura 2025 y este viernes informó la salida de tres jugadores más.

 

Roger Ajún: de la radio provincial al micrófono sagrado del Morera Soto

Hablar de Roger Ajún es hablar de una de las voces más auténticas de la narración deportiva nacional. Forjado lejos de los grandes estudios capitalinos, su historia es la de un comunicador que nació desde la radio provincial, con pasión, fe y una profunda conexión con el fútbol y con Guanacaste.

 

Erick Torres tiene nuevo equipo en el fútbol nacional

El delantero mexicano Erick ‘El Cubo’ Torres no ha tardado en encontrar equipo en la Primera División luego de su salida del Sporting FC.

LEGIONARIOS

Adolfo y Gustavo Feoli se marchan de Sporting para jugar en el fútbol universitario de los Estados Unidos

16 Dic 2025 Legionarios

Los futbolistas Gustavo y Adolfo Feoli se despidieron este martes de Sporting FC para emprender un nuevo en los Estados Unidos.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.