BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 6 personas, personas practicando deporte, personas de pie y texto que dice "18 S"

El Club Sport Cartaginés confirmó hace unos minutos que en las pruebas realizadas previo al inicio del campeonato detectaron positivos por Covid.

El equipo indicó que en los resultados PCR realizados a todo el plantel se diagnosticaron cuatro casos positivos.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Los futbolistas se encuentran en aislamiento y el conjunto brumoso ya notificó a las autoridades correspondientes.

El encuentro entre el Guadalupe y Cartaginés es uno de los dos partidos de la jornada 1 que se mantienen en pie.

MÁS INFORMACIÓN

Mexicano Alan Pulido se perderá toda la temporada 2022 en la MLS por lesión

Oficial partido entre San Carlos y Santos queda suspendido

Estudio recomienda uso de aceite de oliva para reducir enfermedades cardiovasculares

Jugador salvadoreño da positivo por doping

FUTBOL NACIONAL

El mensaje de Washington Ortega tras el empate en Tibás

El portero uruguayo Washington Ortega fue la principal novedad en Liga Deportiva Alajuelense para el partido de ida de la final de segunda fase ante el Deportivo Saprissa.

Mariano Torres: "Fuimos superiores en todo momento"

Mariano Torres, capitán del Saprissa, aseguró que fueron superiores a Alajuelense en todo momento y confían en forzar la gran final.

Alexis Gamboa: "Es un buen resultado para cerrar en casa"

Alexis Gamboa, defensor de Alajuelense, afirmó que el empate 2-2 ante el Saprissa en la ida de la final de segunda fase es un resultado positivo de cara al próximo sábado en el Morera Soto.

Se acaba la incertidumbre en Alajuelense con Washington Ortega para la final ante Saprissa

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense volverá a tener en cancha a uno de los jugadores que más ha rendido en el presente semestre.

Cartaginés anuncia la renovación de dos figuras

El Club Sports Cartaginés en los últimos días estuvo trabajando en la renovación de dos figuras, quienes se volvieron imprescindibles a lo largo del Torneo de Apertura.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Adolfo y Gustavo Feoli se marchan de Sporting para jugar en el fútbol universitario de los Estados Unidos

16 Dic 2025 Legionarios

Los futbolistas Gustavo y Adolfo Feoli se despidieron este martes de Sporting FC para emprender un nuevo en los Estados Unidos.

Otro legionario la pasa muy mal en Grecia y se va del equipo

15 Dic 2025 Legionarios

Ha sido recurrente escuchar casos de futbolistas costarricenses que han hecho maletas para irse a jugar a Grecia y no la pasan bien desde el punto de...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.