BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El 'caso Xavi' no está cerrado aún, pese a que el Al Sadd de Qatar comunicara que ha acordado su traspaso. El Barcelona niega haber pagado su cláusula de rescisión y trabaja para no tener que abonar esos cinco millones de euros.

"Al Sadd ha acordado el traspaso de Xavi al Barça tras el pago de la cláusula de liberación estipulada en el contrato. Hemos acordado la cooperación con Barcelona en el futuro. Xavi es una parte importante de la historia de Al-Sadd y le deseamos éxito", señala el comunicado del club catarí, por el cual se dio como oficial la llegada del técnico catalán al Camp Nou.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

   

Sin embargo, informa 'Mundo Deportivo' de que desde el equipo azulgrana no dan por finalizada la negociación por Xavi. El problema reside en la cláusula de rescisión de cinco millones de euros, y el Barcelona no quiere pagarla bajo ningún concepto.

De hecho, la directiva 'culé' está molesta con el comunicado del Al Sadd y lo consideran como una medida de presión en medio de las negociaciones por Xavi hacia la expedición del club azulgrana, liderada por Rafa Yuste y Mateu Alemany.

La situación precaria del Barcelona a nivel económico obliga a la directiva a mirar cada euro. Otro frente que tienen abierto es el pago del finiquito a Ronald Koeman, que podría estar en torno a los 12 millones de euros.

Ya en rueda de prensa, Sergi Barjuan pidió calma ante la ausencia de comunicado por parte del Barcelona. "El Barça aún no ha hecho comunicado confirmando a Xavi. ¿Si es el mejor para tomar las riendas? Esa es una pregunta para el club", se limitó a decir.

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

Sporting hace oficial el fichaje de un ex porteño

Sporting FC ha oficializado este viernes el fichaje del ex delantero de Puntarenas, Alexis Cundumí.

El cambio reglamentario de la Concacaf para cuartos de final y semifinales de la Copa Oro

Imagen

El fin de semana arrancan los cuartos de final de la Copa Oro 2025.

Guadalupe ya tiene televisora para los partidos en primera división

Guadalupe FC dio a conocer el jueves cuál será la televisora que transmitirá sus partidos en la primera división.

Conocido árbitro guatemalteco dirigirá partido entre Costa Rica y Estados Unidos

Imagen

Las selecciones de Costa Rica y Estados Unidos se verán las caras el próximo domingo por los cuartos de final de la Copa Oro 2025.

Equipo U-13 de la Liga avanzó a los cuartos de final en prestigioso torneo en República Dominicana

El equipo U-13 de Liga Deportiva Alajuelense actualmente se encuentra compitiendo en el prestigioso torneo MIC Cup Punta Cana, República Dominicana, donde consiguió avanzar a los cuartos de final.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

27 Jun 2025 Legionarios

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

27 Jun 2025 Legionarios

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

Saprissa llegó a un acuerdo con ex equipo de Jimmy Marín pero le saldrá caro

26 Jun 2025 Legionarios

El Deportivo Saprissa ha llegado a un acuerdo con el club israelí Hapoel Be’er Sheva, con quien mantiene una deuda pendiente relacionada con el caso de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.