BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Equipo del tico ganó 2-0 y se ubica tercero en la Liga MX 

Imagen

Joel Campbell se recuperó de su lesión y estuvo presente en el clásico entre Monterrey ante Tigres

El equipo del Monterrey, con una gran labor del costarricense Joel Campbell, hizo valer su casa y la noche de este miércoles derrotó 2-0 al Toluca por la Liga mexicana.

Dicho compromiso fue correspondiente a la fecha 11.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Los goles de la victoria fueron obra de Jesús Gallardo (41') y Rogelio Funes Mori (73').

Campbell arrancó como titular y con muy buenas jugadas durante la etapa inicial demostró toda su clase. Estuvo muy participativo y fue punto alto en su equipo.

El tico salió de cambio al 55' para darle campo a Arturo González.

Con esta victoria Monterrey llegó a 17 puntos y se ubica tercero en la tabla.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Óscar Ramírez confirma la venta de Aarón Suárez

El volante Aarón Suárez dejará Liga Deportiva Alajuelense en las próximas horas para experimentar en una nueva aventura profesional en el fútbol europeo.

La indignación de jugador de Alajuelense: "Cómo le vamos a pedir paciencia a la afición si le hemos fallado muchísimo"

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense, que venía de ganarle de visita a Saprissa, tropezó la noche del sábado en el Valle del General ante Pérez Zeledón por la séptima fecha del Torneo de Apertura 2025.

Óscar Ramírez: "No es excusa pero veníamos bien disminuidos" (VIDEO)

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense sufrió la noche del sábado su segunda derrota del Torneo de Apertura 2025.

Luis Alberto Orozco feliz con momento de Pérez Zeledón: "La motivación es doble" (VIDEO)

Imagen

La noche del sábado el equipo de Pérez Zeledón hizo valer su casa y derrotó 2-1 a la Liga Deportiva Alajuelense por la séptima jornada del Torneo de Apertura 2025.

Pérez Zeledón vence a Alajuelense y escala al liderato

Imagen

La noche de este sábado el equipo del Municipal de Pérez Zeledón derrotó de local 2-1 a la Liga Deportiva Alajuelense por la séptima jornada del Torneo de Apertura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

03 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

Alonso Martínez despertó el interés de importante equipo de Países Bajos

02 Sep 2025 Legionarios

El gran rendimiento que esta viviendo el delantero Alonso Martínez con el New York City no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en Europa

02 Sep 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en el fútbol europeo.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.