Buscar en Google:

Monterrey de Campbell golea a Cruz Azul y jugará final de la Concachampions ante América

Tico no puede jugar este certamen porque ya lo hizo con León

Imagen

La noche del jueves el equipo del Monterrey selló su boleto a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf tras golear 1-4 a Cruz Azul en el Estadio Azteca.

En la ida Monterrey, donde milita el costarricense Joel Campbell, había ganado de local 1-0.  

Campbell no puede participar en este certamen porque jugó con León en esta misma edición. Si Monterrey se corona campeón el tico podrá tener participación en el Mundial de Clubes. 

El partido 

Rayados comenzó titubeante, con dudas y errores, pero un gol de Maxi Meza a los siete minutos liquidó prácticamente el partido tras partir el arco en dos con un disparo cruzado.

La ventaja de los visitantes duró muy poco cuando Orbelín Pineda con un disparo potente venció al arquero argentino Esteban Andrada para el 1-1 a los 10 minutos.

Rayados seguía teniendo la ventaja gracias a la victoria de un gol por la ida de las semifinales, aún así no renunciaron al ataque y con un golazo de Duván Vergara consiguieron el 2-1 en el Azteca.

El colombiano sacó un disparó potente por el costado derecho que cruzó toda el área para colgar el balón en el ángulo del arco de Jurado a los 17 minutos.

La polémica liquidó la serie a favor de Rayados, el argentino naturalizado mexicano Rogelio Funes Mori consiguió el tercero para su equipo apenas a los 24 minutos para sentenciar el pase a la final.

El Melli remató un rebote en el que Duván Vergara estaba adelantado, pero tras revisarse la jugada en el VAR el silbante lo dio por válido.

Para terminar la obra volvió a aparecer Funes Mori. Ya en el segundo tiempo el goleador disparó fuerte, Razo y colocado a los 52 minutos para ampliar la ventaja a 4-1 para los regios.

Tras el doblete de Rogelio apareció el grifo homofóbico en un par de ocasiones en despejes de Esteban Andrada, lo que llevó al silbante a César Arturo Ramos a detener el partido por 10 minutos.

Tras la reanudación del partido hubo pocas emociones y aunque los anfitriones trataron de acortar la ventaja los regiomontanos se mostraron sólidos en zona defensiva.

Ahora Rayados enfrentará al América en la final. 

Imagen