BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 1 persona

La Federación Costarricense de Fútbol comunicó el día de hoy las sanciones impuestas por su Tribunal Disciplinario una vez concluída la jornada 3 del Torneo Apertura 2021 de la Liga Promérica.

-AD San Carlos con una multa de un millón de colones, de conformidad con el artículo 54 quater faltas gravísimas inciso 1 del Reglamento Disciplinario, debido a que por primera ocasión en la temporada no se dio un adecuado uso de mascarilla por parte de asistentes y directivos del club.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

-Liga Deportiva Alajuelense con una multa de 100.000 colones de conformidad con el artículo 41 inciso 1, ya que cinco personas o más fueron sancionadas con medidas disciplinarias por el cuarteto arbitral por primera ocasión en la temporada.

-David Guzmán Pérez del Deportivo Saprissa con tres partidos de suspensión y una multa de 125.000 colones de conformidad con el artículo 37 inciso 3, al ser culpable de conducta violenta al emplear brutalidad contra un adversario, pateándolo sin estar en disputa el balón.

-El Deportivo Saprissa con una multa de 100.000 colones, ya que cinco personas o más fueron sancionadas con medidas disciplinarias por el cuarteto arbitral por primera ocasión en la temporada.

-El Club Sport Herediano con una multa de 100.000 colones, ya que cinco personas o más fueron sancionadas con medidas disciplinarias por el cuarteto arbitral por primera ocasión en la temporada.

-Sporting FC con una multa de 100.000 colones, ya que cinco personas o más fueron sancionadas con medidas disciplinarias por primera ocasión en la temporada.

Por otra parte, los informes de comisario del partido Sporting-Santos, que se disputó esta tarde, serán analizados en la próxima sesión del Tribunal, una vez que se entreguen.

 

MÁS INFORMACIÓN

Henry Bejarano regresa para la cuarta fecha de la Liga Promerica

Luis Marín es el nuevo técnico de Alajuelense

Sporting FC remonta y vence de local 2-1 a Santos

CONCACAF ratifica las sedes y horarios de los primeros juegos de Costa Rica en la octagonal

FUTBOL NACIONAL

Equipo histórico donde brilló Gilberto Martínez desaparece en Italia luego de 114 años: "La ciudad está en shock"

Imagen

El equipo Brescia Calcio, fundado en 1911 y símbolo del espíritu futbolero de la provincia lombarda, quedó fuera del profesionalismo tras no cumplir con las exigencias financieras mínimas para mantenerse en la Serie C de Italia.

VIDEO: Ex jugador de Pérez Zeledón y Liberia recibe descarga eléctrica tras enfrentamiento con la policía

Imagen

En redes sociales se hizo viral un video en el que un exfutbolista fue agredido por uniformados de la Policía.

Cartaginés cerca de fichar a jugador del Herediano

El Club Sport Cartaginés se encuentra muy cerca de lograr la incorporación de un defensor del Club Sport Herediano.

José Guillermo Ortiz y Herediano buscan llegar a un acuerdo

Imagen

El delantero José Guillermo Ortiz todavía tiene contrato con el Club Sport Herediano.

Puntarenas tiene un nuevo refuerzo para el Apertura

Puntarenas FC sigue perfeccionando su planilla de cara al Torneo de Apertura 2025 y este domingo anunció una nueva incorporación.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Jimmy Marín es noticia en Rusia

08 Jun 2025 Legionarios

Ya es oficial. El volante costarricense, Jimmy Marín, no seguirá vinculado al Oremburgo de Rusia.

Patrick Sequeira podría cambiar de equipo para la próxima temporada

06 Jun 2025 Legionarios

Patrick Sequeira tendría los días contados en el Casa Pia de la primera división de Portugal.

Manfred Ugalde: "Que salgan rumores es lindo" (VIDEO)

06 Jun 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, viene de realizar una gran temporada en Rusia con el  Spartak de Moscú.

Marvin Solano regresa a los banquillos en El Salvador

05 Jun 2025 Legionarios

El técnico nacional Marvin Solano volverá a dirigir en esta ocasión en el fútbol de El Salvador. 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.