BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

primer juego será de visita en el estadio Rommel Fernández a las 7:05 p.m. 

Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie y al aire libre

A menos de un mes para que arranque la octagonal final rumbo a Catar 2022, la Federación Costarricense de Fútbol informó sobre las fechas, sedes y horarios oficializados por CONCACAF para los primeros seis compromisos de la Sele.

En el comunicado que remitió este lunes al mediodía la CONCACAF, resalta que la Tricolor iniciará la eliminatoria el jueves 2 de setiembre ante Panamá, en el estadio Rommel Fernández a las 7:05 p.m. (hora de Costa Rica).

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Tres días después Costa Rica recibirá a México (el 5 de setiembre) en el Estadio Nacional a las 5 p.m. y cerrará la primera ronda de partidos el 8 del mismo mes, en casa ante Jamaica, a las 7 p.m.

Para el mes de octubre, Costa Rica visitará a Honduras, el jueves 7, para jugar en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, a las 6:05 p.m.

El domingo 10 de octubre recibiremos en el Estadio Nacional a El Salvador a las 4 p.m. y los primeros seis duelos cerrarán el miércoles 13 del mismo mes, ante Estados Unidos en el Lower.com Field de Columbus, Ohio, a las 5 p.m. (hora tica).

Durante la octogonal las ocho selecciones participantes se enfrentarán en partidos de ida y vuelta, con encuentros en los meses de setiembre, octubre y noviembre del 2021, así como en enero, febrero y marzo del 2022, para un total de 14 duelos por equipo.

Al concluir la ronda final, los tres primeros equipos se clasificarán directamente a la Copa Mundial de la FIFA, Catar 2022. La Selección que quede en cuarto lugar avanzará a un repechaje intercontinental de la FIFA, que se disputará en junio de 2022.

 

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO: Golazo de Cristopher Núñez en amistoso del Lamia griego

Kendall Waston y Mariano Torres piden valorar más a Bryan Ruiz

Mariano Torres sobre la nacionalización: ''Nadie habló conmigo entonces de momento no pienso hacer nada''

Francisco Calvo, Joseph Mora y Marvin Loría ganan en la MLS

SELECCION

Costa Rica campeón de torneo UNCAF U19 tras vencer en penales a Panamá

Imagen

Los dirigidos por Randall Row consiguieron un éxito más durante el 2025 para Costa Rica al ganar el UNCAF FIFA Forward en la categoría U19.

Costa Rica se mantiene como la cuarta mejor selección de la Concacaf en el ranking femenino

Imagen

La FIFA actualizó su ranking de selecciones femenino. Costa Rica aparece en la casilla 43.

Fedefútbol confirma salida de Ignacio Hierro

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha confirmado este miércoles que el mexicano Ignacio Hierro no continua como director deportivo.

Selección Sub-19 Masculina derrotó a Guatemala y jugará la final del torneo Uncaf FIFA Forward

La Selección Sub-19 Masculina se impuso 2-1 a Guatemala en el tercer partido del torneo de Uncaf FIFA Forward.

Selección Sub-19 Masculina empató frente a Puerto Rico en el Torneo Uncaf FIFA Forward

La Selección Sub-19 Masculina igualó este domingo 2-2 frente a Puerto Rico en su segundo partido en el Torneo Uncaf FIFA Forward. 

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Álvaro Zamora consigue su séptimo gol en la segunda división de Portugal

13 Dic 2025 Legionarios

El equipo del Académico Viseu, con la presencia del delantero costarricense Álvaro Zamora, goleó este sábado de local 3-0 al SC Farense en la segunda...

Mientras triunfa en El Salvador el técnico Marvin Solano se siente vetado en Costa Rica: "Se hizo una campaña contra mí"

13 Dic 2025 Legionarios

El entrenador costarricense, Marvin Solano, está viviendo un gran momento en la Liga de El Salvador con el equipo de Luis Ángel Firpo.

Randall Leal tiene oferta en la mesa de equipo grande en Costa Rica

12 Dic 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Randall Leal, se encuentra sin equipo luego de su salida del DC United de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.