BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Only USA


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 1 persona y de pie

La Federación Costarricense de Fútbol comunicó el día de hoy que uno de los seleccionados que estuvo en la Copa Oro dio positivo en la prueba aplicada por su club una vez que regresó. Por este motivo, el técnico Luis Fernando Suárez y sus asistentes no podrán asistir a los estadios para observar los primeros juegos del Torneo Apertura 2021 de la Liga Promérica.

Así lo informó la Federación:

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"El día de hoy, la Fedefútbol recibió informe de un club estadounidense donde milita uno de nuestros seleccionados sobre un positivo por Covid-19 en la prueba de antígenos realizada al jugador tras su regreso.

Tomando esto en consideración, ya se informó a todos los equipos que tuvieron jugadores con la Selección Nacional durante la Copa Oro, al igual que al staff de la Federación que acompañó al grupo.

Durante la Copa Oro los jugadores de nuestra selección se sometieron al menos a 5 pruebas PCR las cuales dieron todas negativas para el futbolista y los demás integrantes de la delegación. El jugador cuenta con su dosis de vacunación.

Además, por esta misma razón, el cuerpo técnico no asistirá a los diferentes estadios a ver los partidos de la primera fecha del torneo de apertura de la UNAFUT como se tenía previsto, y les darán seguimiento por televisión."

 

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO: El PSG con Keylor Navas en el arco empató 2-2 frente al Sevilla en Portugal

La Liga presenta su novedoso y lujoso bus para el campeonato

Los puntos claves que debe conocer antes del inicio de la Liga Promerica

Jugadores de Sporting FC podrían hacer historia anotando el primer gol del Apertura 2021

FUTBOL NACIONAL

Santos explota contra la Fedefútbol e insiste que campeonato nacional no debe arrancar

La Asociación Deportiva Santos arremetió este viernes contra la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), a la que acusa de desacatar una resolución emitida por el Tribunal Administrativo de Conflictos Deportivos (TRIACODE).

Fedefútbol rompe el silencio tras la resolución del TRIACODE en el caso del Santos

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) informó que la mañana de este viernes fue notificada sobre la resolución que acoge parcialmente una medida cautelar interpuesta por la Asociación Deportiva Santos.

Erick Lonis habló de las renovaciones de David Guzmán y Mariano Torres

Erick Lonis, miembro del Comité Deportivo del Deportivo Saprissa, habló de manera directa sobre las negaciones para renovar a los volantes David Guzmán y Mariano Torres.

Alajuelense pierde primer lugar de la Concacaf en Ranking Mundial de Clubes de la IFFHS

Imagen

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) presentó la última actualización de su ranking Mundial de Clubes.

Santos publica resolución de TRIACODE y afirma que seguirá en primera división

La Asociación Deportiva Santos de Guápiles recibió este viernes, al menos, una buena noticia en su disputa por mantenerse en la primera visión.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Técnico del Spartak de Moscú toma decisión con Manfred Ugalde para arranque de la Liga rusa

19 Jul 2025 Legionarios

Este sábado el equipo del Spartak de Moscú, donde milita el delantero costarricense Manfred Ugalde, inició la Liga de Rusia ganando de local 1-0 frente al...

Joseth Peraza sumó minutos en Europa enfrentando al Leicester City de Inglaterra

19 Jul 2025 Legionarios

El defensor costarricense, Joseth Peraza, jugó este sábado en duelo amistoso que disputó en casa el equipo Zalaegerszegi de Hungría.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.