BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Keylor Navas quedó en el equipo de suplentes 

Imagen

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) publicó este sábado el equipo ideal de todos los tiempos de la Concacaf y en la zona de volantes aparece el costarricense Bryan Ruiz. En la lista de suplentes fue incluido el portero tico Keylor Navas.   

La mayoría de jugadores en este once son mexicanos con un total de 8. Los otros son el estadounidense Clint Dempsey y el panameño Julio César Dely Valdés. 

Ruiz, quien actualmente forma parte de Alajuelense, tuvo una gran carrera en Europa. Jugó con el Gent (Bélgica), Twente, PSV Eindhoven (Países Bajos), Fulham (Inglaterra) y Sporting Lisboa (Portugal). Antes de regresar al conjunto manudo militó con el Santos de Brasil.  

Con el Twente fue campeón de la Eredivisie en el 2010 y con la selección mayor de Costa Rica disputó los mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018.

   

''La Tota'' Carbajal por encima de Navas 

En la elección del portero el elegido fue el mexicano Antonio ''La Tota'' Carbajal, quien con los aztecas disputó cinco Copas del Mundo entre 1950 y 1966. Sus equipos fueron Real Club España y León, ambos en su país. 

Keylor Navas quedó en el equipo B. El tico, al igual que Ruiz, jugó los Mundiales del 2014 y 2018. Tras brillar en Saprissa, en el 2010 llegó a Europa fichado por el Albacete español. Luego pasó al Levante y posteriormente al Real Madrid, club con el que logró tres Champions consecutivas. En la actualidad es figura del PSG francés. 

Equipo ideal 

Antonio CARBAJAL (México)

Carlos SALCEDO (México)

Claudio SUÁREZ (México)

Rafael MARQUEZ (México)

Andrés GUARDADO (México)

Bryan RUIZ (Costa Rica)

Raúl CARDENAS (México)

Luis DE LA FUENTE (México)

Julio César DELY VALDEZ (Panamá)

Hugo SÁNCHEZ (México)

Clint DEMPSEY (USA)

Suplentes 

Keylor NAVAS (Costa Rica) 

Gustavo PENA (México)

Marcelo BALBOA (USA)

Horacio CASARÍN (México)

Ramón RAMÍREZ (México)

Thomas DOOLEY (USA)

Michael BRADLEY (USA)

Cuauhtémoc BLANCO (México)

Hirving LOZANO (México)

Salvador REYES (México)

Carlos HERMOSILLO (México)

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

En Alajuelense aclara si hay interés en el argentino Emanuel Casado

El delantero argentino Emanuel Casado, quien es el goleador del Torneo de Clausura 2025, ha llamado la atención de varios equipos del campeonato nacional.

César Alpízar: "Hicimos 35 minutos desastrosos, es preocupante" (VIDEO)

Imagen

El equipo de Puntarenas FC sufrió el domingo una derrota 0-2 ante la Liga Deportiva Alajuelense que lo mandó al tercer lugar.

La resignación de Horacio Esquivel: "Este el equipo que tenemos" (VIDEO)

Imagen

El equipo de Pérez Zeledón sufrió una dura derrota en condición de local 1-5 frente a Liberia por la jornada 20 del Torneo de Clausura 2025.

Marco Ureña elogia a dos técnicos del fútbol tico y le 'encanta' que nadie hable de racha positiva de Cartaginés

Imagen

El Club Sport Cartaginés se mantiene en zona de clasificación a falta de dos fechas en el Torneo de Clausura 2025.

Alajuelense desplaza a Puntarenas del segundo lugar

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense superó este domingo de visita 0-2 a Puntarenas FC por la jornada 20 del Torneo de Clausura 2025. Los porteños hicieron de local en el Estadio Chorotega de Nicoya tras el veto que recibió el 'Lito' Pérez.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Los destacados números de Alonso Martínez con New York City y similitud con el histórico delantero español David Villa

27 Abr 2025 Legionarios

El futbolista costarricense Alonso Martínez, figura del New York City, sigue de la mano con el gol en la Major League Soccer de Estados Unidos.

Cristian Gamboa fue titular por primera vez en la temporada y el descenso del Bochum es inminente

27 Abr 2025 Legionarios

Este domingo el lateral costarricense, Cristian Gamboa, estuvo presente en el empate del Bochum como local 1-1 frente al Unión Berlín en la Bundesliga...

Warren Madrigal presente en victoria fundamental del Valencia Mestalla

27 Abr 2025 Legionarios

El equipo del Valencia Mestalla, con el costarricense Warren Madrigal titular, le ganó este domingo de visita 2-3 al Sant Andreu.

Álvaro Zamora queda muy cerca de clasificar a la Conference League

26 Abr 2025 Legionarios

El equipo del Aris Salónica, donde milita el costarricense Álvaro Zamora, sumó un punto este sábado al empatar de visita 1-1 frente al Atromitos en la Liga...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.