BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Estratega firmó un contrato por un año

Imagen

La tarde de este sábado el Club Sport Herediano hizo oficial la llegada del entrenador mexicano David Patiño, quien llega para tomar el lugar de Luis Antonio Marín. 

Ambas partes llegaron a un acuerdo por un año (Apertura 2021 - Clausura 2022). 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

''Detallista, experiencia y dedicación serán ingredientes que le entregará el Sr. David Patiño al equipo florense para buscar la estrella 29 en el Centenario del equipo'', dice parte del comunicado de los rojiamarillos. 

David, de 53 años de edad, tuvo una carrera como futbolista en Pumas, Monterrey y Pachuca. Con la selección mayor de México disputó la Copa América 1993 y las eliminatorias para el Mundial de USA 1994.  

  

En su labor de entrenador ha dirigido en Morelia, Mérida FC, Atlante, Veracruz, Pumas y  Dorados de Sinaloa. Costa Rica sería su primera experiencia fuera de territorio azteca.  

En su momento se habló de la posibilidad de Jeaustin Campos. Al final esta opción quedó descartada.  

Herediano ha confirmado el fichaje de dos jugadores para la próxima temporada: Jostin Daly y el brasileño Kennedy Rocha. 

En cuanto a salidas, además de Marín, se anunció la del brasileño Leandrinho. 

MÁS INFORMACIÓN   

FUTBOL NACIONAL

Quepos Cambute vence de local a Jicaral en semifinal de ida de la Liga de Ascenso

Imagen

Este domingo el equipo de Quepos Cambute derrotó en casa 1-0 a Jicaral Sercoba por la semifinal de ida del Torneo Clausura 2026 de la Liga de Ascenso.

Amarini Villatoro: "No me veo perdiendo ahí" (VIDEO)

Imagen

Cartaginés falló en el Estadio 'Fello' Meza y la noche del sábado perdió 0-1 ante Herediano por la semifinal de ida del Torneo Clausura 2026.

Herediano amarra a Cartaginés y sale con ventaja del Fello Meza

Imagen

La noche de este sábado el Club Sport Herediano venció en condición de visitante 0-1 al Club Sport Cartaginés por la semifinal de ida del Torneo Clausura 2026.

VIDEO: Sporting sufre estragos en el Estadio Puente Piedra

Imagen

El Estadio Puente Piedra, ubicado en la Argentina de Grecia (Alajuela), sufrió daños importantes este sábado debido al paso de un torbellino.

La historia y desglose de los 719 goles que han caído en la 'Saprihora'

Imagen

Muchas crónicas periodísticas en la historia del fútbol de Costa Rica han sido tituladas con la palabra 'Saprihora'.

LEGIONARIOS

Jeyland Mitchell logra valioso punto con el Sturm Graz en busca del título  

03 May 2026 Legionarios

Este domingo el defensor costarricense, Jeyland Mitchell, estuvo como titular en el empate del Sturm Graz de visita 1-1 frente al Red Bull...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.