BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Mariano Torres anuente a jugar con la Sele: ''Sería hermoso poder disputar un Mundial''

El director técnico de la selección nacional mayor de Costa Rica, Ronald González Brenes, compareció en una conferencia de prensa virtual para hablar sobre la preparación del combinado patrio con miras a la semifinal del Final Four de la Liga de Naciones de CONCACAF.

Sobre el portero del París Saint Germain, González indicó:

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Keylor es un jugador importante pero tenemos que ser respetuosos de los dictámenes y los informes enviados por el PSG. Para eso tenemos una comisión médica."

"El doctor me hizo saber que tiene una luxación en su hombro derecho, lo cual lo incapacita hasta un mes. A Keylor lo queríamos para el Final Four pero después yo también quería que hiciera una pretemporada completa en su equipo y que llegara en su mejor nivel para setiembre que es la fecha más importante."

Además, recordó que en las próximas horas se dará a conocer al sustituto de Aaron Cruz en la portería, después de que su prueba Covid diera positivo. Actualmente trabaja en el marco con Esteban Alvarado y Leonel Moreira.

El timonel asegura conocer muy bien la clase de equipos que enfrentará, tanto en el Final Four como en el amistoso ante Estados Unidos (9 de junio). Pero dice no tener miedo de las figuras que tendrá al frente, pues confía en el material de jugadores costarricenses que lleva.

"Sigo confiando que el jugador costarricense tiene la capacidad para competir. En otros tiempos nos hemos topado con rivales que en el papel son de mayor nivel, pero al final en la cancha las diferencias son pocas", aseguró González.

Y añadió: "El Final Four es una excelente oportunidad para poner a competir a nuestros jugadores, son rivales que nos van a exigir. Es un gran parámetro para corregir y ver hacia donde tenemos que apuntalar. Cuando se juega ante los mejores, sale la mejor versión de los equipos."

Sobre la posible convocatoria de Mariano Torres manifestó:

"Esperemos que el jugador tenga el pasaporte y sea elegible para analizarlo. Si es un jugador importante como el caso de Mariano que nos puede aportar y nos puede ayudar en nuestro sueño de ir Catar, por supuesto que nadie es despreciable. Ya hemos tenido en el pasado algunos ejemplos. Entonces las puertas de la selección siempre van a estar abiertas especialmente para los jugadores que sean diferentes y nos pueden aportar más que los ticos. Así que por mi parte completamente anuente."

En los entrenamientos de los últimos días ha sido llamativo ver la combinación de jugadores con mucho recorrido como Celso Borges con otros que estuvieron en el pasado proceso preolímpico y que ahora se abren campo en la Mayor, como es el caso de Bernald Alfaro.

El cuerpo técnico resalta eso y además están ansiosos de poder ver a esos jugadores jóvenes en alta competencia, pues serán material indispensable de cara a la eliminatoria.

“Queremos volver a ver a jugadores como Luis Díaz, Gerson Torres, Randall Leal, Alonso Martínez, Bernald Alfaro y potenciar sus virtudes. Hay jugadores Sub-23 y hacia eso vamos, queremos verlos competir contra estos rivales”, comentó el timonel.

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO: La celebración del Centenario de la Fedefútbol iniciará el 1 de junio

VIDEO: Ureña da asistencia en victoria del Central Coast Mariners

Herediano anuncia la contratación del atacante Kennedy Rocha

Waston: ''Después de lo que vivimos este campeonato me sabe muy rico''

FUTBOL NACIONAL

Andrés Carevic señala el principal factor de la victoria sobre el Saprissa

Andrés Carevic, entrenador del Club Sport Cartaginés, se mostró bastante satisfecho con el trabajo realizado por parte de sus jugadores durante todo el partido.

Dos clubes ticos se mantienen en el podio de la Concacaf en ranking de la IFFHS

Imagen

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) actualizó su ranking mundial de clubes.

El gesto de Alajuelense para enviarle mensaje de ánimo a esposa de Bryan Ruiz

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense enfrentará este domingo de local al Club Sport Herediano en el partido que cerrará la tercera jornada del Torneo de Apertura 2025.

La jugada que encendió la polémica en el 'Fello' Meza y enfureció a Saprissa

Imagen

El equipo del Club Sport Cartaginés derrotó este sábado en condición de local 3-0 al Deportivo Saprissa en duelo correspondiente a la tercera jornada del Torneo de Apertura 2025.

Geiner Segura: "Estoy muy molesto" (VIDEO)

Imagen

El equipo de San Carlos falló en condición de local y la noche del sábado perdió 0-2 ante el Municipal Liberia por la tercera jornada del Torneo de Apertura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Anthony Contreras marcó en triunfo del Riga

10 Ago 2025 Legionarios

El delantero costarricense Anthony Contreras se hizo presente en las redes durante el triunfo 2-0 del Riga de Letonia.  

VIDEO: Joseth Peraza tuvo su primer partido como titular en Hungría y fue figura

10 Ago 2025 Legionarios

Este domingo el defensor costarricense, Joseth Peraza, apareció en el once estelar del equipo Zalaegerszegi en la Liga de Hungría.

Juan Pablo Vargas presente en intenso empate de Millonarios 3-3 ante Deportivo Cali

09 Ago 2025 Legionarios

El equipo de Millonarios empató en casa 3-3 ante Deportivo Cali en la Liga de Colombia. Juan Pablo Vargas, defensor costarricense, fue titular en el...

La lucha de Douglas Forvis con su peso y la explicación de por qué su ídolo es Esteban Alvarado por encima de Keylor Navas

09 Ago 2025 Legionarios

El portero costarricense, Douglas Forvis, recibió esta temporada una nueva oportunidad en el fútbol nicaragüense.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.