Buscar en Google:

Guimaraes: "Creo que nos eliminamos nosotros mismos''

Imagen

Duro golpe para Guima: La Equidad elimina en cuartos de final al Atlético Nacional

Tras quedar eliminado en los cuartos de final de la Liga colombiana en manos de La Equidad, el entrenador costarricense de Atlético Nacional, Alexandre Guimaraes, habló con la prensa y trató de encontrar las razones para esta frustración con el equipo verdolaga.

"Creo que nos eliminamos nosotros mismos. El rival ha hecho un torneo muy bueno, hizo su juego en los dos partido. En el primer juego no tuvimos productividad y hoy sí; pero (Equidad) aprovechó sus ocasiones, como es su estilo", comenzó diciendo el estratega, que había llevado a su equipo al primer puesto en la primera fase del Apertura.

"Quizás errar un penal te desequilibra un poco'', dijo Guima sobre el penal que desperdició Andrés Andrande al comienzo del segundo tiempo. "El equipo se repuso a esa adversidad y logramos empatar el partido. Ese pundonor que tenemos de arrasar con todo, nos lleva a que a veces debemos ser sabios y guardar prudencia", agregó.

Al mismo tiempo, Guimaraes no dio detalles sobre su continuidad en el club y dijo que hará un balance después de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

 

"Voy a esperar estos partidos en Libertadores, lo que viene a final de mayo; esperar qué decisión viene de acuerdo al cambio en la presidencia, y después sentarse a analizar entre todos lo que sigue", explicó.

"A final de mes haremos el balance y a pensar en el segundo semestre, con las posibilidades de cambio. Nosotros hemos venido acá para plantear un trabajo que ha ido creciendo y se ha hecho muy bien. En ese primer semestre, a pesar de la eliminación de hoy, todavía nos falta el objetivo de pasar a octavos de la Libertadores y depende de nosotros", cerró.

Fuente: directvsports.com

MÁS INFORMACIÓN