BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "MUCHAS GRACIAS LAH DANIEL CASAS"

San Carlos golea 0-3 a un Limón que se complica en el último lugar

A través de sus redes sociales, Limón FC anunció la destitución de Daniel Casas como su director técnico. El club caribeño anunciará mañana lunes quien estará al frente del equipo para el último compromiso de la fase regular del Clausura 2021 de la Liga Prómerica.

La publicación en el perfil oficial de facebook del equipo limonense, no ofrece más detalles sobre el despido de Casas aparte de un agradecimiento al ahora ex técnico por su paso por la institución:

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Agradecemos a don Daniel Casas por su tiempo con nosotros en el club, mañana anunciaremos quien dirigirá el próximo partido."

El anuncio se hace un día después de la caída de La Tromba del Caribe como local 0-3 frente a San Carlos, que le deja en una posición muy incomoda de cara a la última jornada de la fase regular del Clausura 2021 en la que tendrán que visitar al Club Sport Herediano. Limón se ubica actualmente en el sótano de la tabla con 21 puntos y una diferencia de goles de -15. Esta igualado en puntos con Guadalupe, sin embargo, el club guadalupano tiene una diferencia de +2. 

De acuerdo a los datos proporcionados por el estadígrafo Luis Quirós, en su período como técnico de Limón FC estos fueron los números de Daniel Casas:

Dirigió 17 partidos en los que obtuvo 5 victorias, 5 empates y 7 derrotas para un rendimiento del 39.21% . Su equipo anotó 24 goles y recibió 32. En su carrera como entrenador en nuestro país, Casas suma 333 como técnico de la primera división con varios clubes.

 

MÁS INFORMACIÓN

Iași triunfa en Rumanía con Deyver Vega y Dylan Flores en la banca

Ineos de Amador conquista con Geraint Thomas el Tour de Romandía

Celta B gana con Patrick Sequeira y sella boleto a siguiente ronda en lucha por el ascenso

Elías Aguilar logra victoria con el Incheon United

 

 

 

 

 

FUTBOL NACIONAL

Santiago Van der Putten revela cómo se dio su lesión de rodilla

El defensor de Liga Deportiva Alajuelense, Santiago Van der Putten, ha revelado este miércoles como se dio su lesión de ligamento cruzado de la rodilla derecha.

Registro Nacional le exige a la Liga de Ascenso mostrar libros por acusaciones a Turrialba y Limón Black Star

La polémica en la Liga de Ascenso esta servida luego de que el Registro Nacional le ordenara a la organización presentar los libros y pruebas de los procedimientos en los que fueron expulsados los clubes Limón Black Star y Turrialba.

Seis equipos con minutos pendientes en la regla Sub-21 a falta de cuatro fechas

Imagen

Al Torneo de Clausura 2026 le restan cuatro fechas para culminar la fase de clasificación.

Santos saca comunicado explicando el pedido que le hizo a la Fedefútbol

Imagen

La temporada anterior el Comité de Licencias de la Federación Costarricense de Fútbol retiró la licencia al Santos de Guápiles debido a inconsistencias financieras.

Rolando Fonseca cerca de convertirse en nuevo gerente deportivo de equipo de la Primera División

 

El ex jugador nacional Rolando Fonseca estaría muy cerca de volver al fútbol, pero con un trabajo en los despachos de un club de la Primera División del Torneo de Clausura.

LEGIONARIOS

Kenay Myrie: de la “oveja negra” de su casa a legionario del Copenhague

07 Abr 2026 Legionarios

Kenay Myrie dejó frases que ayudan a entender mejor su ascenso. El lateral derecho de 19 años, hoy jugador del FC Copenhague, confesó a Teletica que su...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.