BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "MUCHAS GRACIAS LAH DANIEL CASAS"

San Carlos golea 0-3 a un Limón que se complica en el último lugar

A través de sus redes sociales, Limón FC anunció la destitución de Daniel Casas como su director técnico. El club caribeño anunciará mañana lunes quien estará al frente del equipo para el último compromiso de la fase regular del Clausura 2021 de la Liga Prómerica.

La publicación en el perfil oficial de facebook del equipo limonense, no ofrece más detalles sobre el despido de Casas aparte de un agradecimiento al ahora ex técnico por su paso por la institución:

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Agradecemos a don Daniel Casas por su tiempo con nosotros en el club, mañana anunciaremos quien dirigirá el próximo partido."

El anuncio se hace un día después de la caída de La Tromba del Caribe como local 0-3 frente a San Carlos, que le deja en una posición muy incomoda de cara a la última jornada de la fase regular del Clausura 2021 en la que tendrán que visitar al Club Sport Herediano. Limón se ubica actualmente en el sótano de la tabla con 21 puntos y una diferencia de goles de -15. Esta igualado en puntos con Guadalupe, sin embargo, el club guadalupano tiene una diferencia de +2. 

De acuerdo a los datos proporcionados por el estadígrafo Luis Quirós, en su período como técnico de Limón FC estos fueron los números de Daniel Casas:

Dirigió 17 partidos en los que obtuvo 5 victorias, 5 empates y 7 derrotas para un rendimiento del 39.21% . Su equipo anotó 24 goles y recibió 32. En su carrera como entrenador en nuestro país, Casas suma 333 como técnico de la primera división con varios clubes.

 

MÁS INFORMACIÓN

Iași triunfa en Rumanía con Deyver Vega y Dylan Flores en la banca

Ineos de Amador conquista con Geraint Thomas el Tour de Romandía

Celta B gana con Patrick Sequeira y sella boleto a siguiente ronda en lucha por el ascenso

Elías Aguilar logra victoria con el Incheon United

 

 

 

 

 

FUTBOL NACIONAL

Agotadas las entradas para final de vuelta en el Estadio Carlos Alvarado

Imagen

La noche de este lunes el Club Sport Herediano informó que las entradas para la final de vuelta de segunda fase ante el Deportivo Saprissa se agotaron.

San Carlos confirma su segundo refuerzo para el Apertura

La Asociación Deportiva San Carlos oficializó este lunes a su segundo fichaje para el Torneo de Apertura 2026.

Empiezan los movimientos en Liberia: cuatro jugadores dejan el equipo

Municipal Liberia finalizó su participación en el Torneo de Clausura 2026 tras caer en semifinales ante el Deportivo Saprissa y no ha tardado en tomar decisiones.

Paulo Wanchope en Comité Técnico de FIFA que tendrá muchas novedades

Imagen

La FIFA presentó oficialmente el Grupo de Estudio Técnico (TSG) que tendrá a cargo el análisis táctico y estratégico de la Copa Mundial 2026, torneo que será el más grande en la historia con 48 selecciones y 104 partidos.

Herediano pone a la venta las entradas para la final

El Club Sport Herediano puso este lunes a la venta las entradas para la final de la segunda ronda contra el Deportivo Saprissa.

LEGIONARIOS

Warren Madrigal es reconocido por la MLS

11 May 2026 Legionarios

El delantero costarricense Warren Madrigal fue la gran figura del Nashville SC en la jornada 12 de la Major League Soccer.

VIDEO: Spartak Moscú le gana al Rubin Kazan con dos asistencias de Manfred Ugalde

11 May 2026 Legionarios

Este lunes el delantero costarricense, Manfred Ugalde, tuvo una destacada labor en el triunfo del Spartak Moscú de local 2-1 ante el Rubin Kazan.

“Fue un partido muy loco”, así calificó Keylor Navas duelo ante el América

11 May 2026 Legionarios

Keylor Navas se metió a las semifinales de la Liga MX con Pumas luego de dejar en el camino al Club América, en una serie que quedará para la historia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.