Buscar en Google:

Víctor Cordero: ''Me siento dolido, apesadumbrado y totalmente responsable'' (VIDEO)

Gerente deportivo de Saprissa ratifica a Roy Myers en su puesto 

Imagen

El gerente deportivo del Saprissa, Víctor Cordero, brindó la tarde de este jueves una conferencia de prensa para referirse al complicado momento que está atravesando el conjunto morado. 

Víctor reconoció que los resultados son muy preocupantes y afirmó que a lo interno son autocríticos de la situación. Manifestó que confía en salir de esta racha y respaldó la labor del técnico Roy Myers. 

 

Saprissa viene de ser eliminado de la Liga de Campeones de la Concacaf con un global de 5-0 ante el Philadelphia Union y acumula 10 partidos sin ganar. El domingo se alistan para recibir en el clásico a Alajuelense. 

Aquí las principales frases del gerente tibaseño. 

''Entendemos el malestar de la afición y es difícil sacar respuestas, pero nunca nos vamos a dar por vencidos, este bache en algún momento va a pasar''. 

 

''Me siento totalmente responsable de lo que está pasando, dolido, apesadumbrado pero nunca derrotado. No es la primera vez que estoy pasando un momento difícil en Saprissa''. 

''Roy Myers ha sido un tipo muy valiente, aquí lo acuerpamos y lo seguiremos apoyando, esperamos revertir la situación, vamos a mantener la calma''. 

 ''Todos estamos golpeados, muy dolidos, ahora nos enfocamos en el torneo local, mientras tengamos oportunidad hay que tener fe''. 

''En el camerino hay líderes que se han ganado esa connotación''. 

''Si los resultados fuera buenos la imagen de los jóvenes sería positiva''. 

''No puedo decir que fallé en los jugadores porque sigo confiando en ellos, tenemos un buen plantel''. 

''En Saprissa cuando las cosas se ganan son doblemente bonitas, y cuando se pierde son triplemente feas'' 

''No soy de exponer a los jugadores, si tengo algo que decirles se los digo en privado. A lo interno tenemos que ser muy críticos''. 

''Evidentemente algo se ha dejado de hacer, no es lo usual en Saprissa, estamos buscando respuestas''. 

''Si la gente se quiere enfocar en los últimos 50 días y no en los últimos 85 años sería una ingratitud, Saprissa es mucho más que eso, esta racha va a pasar''. 

''Acepté este puesto y no me puedo quejar, sé a lo que venía''. 

''En Saprissa no he conocido personas con malas intenciones, aquí todos planificamos para el éxito y no pierdo la esperanza de conseguirlo''. 

''Cada vez que perdemos es frustrante porque Saprissa es lo contrario a perder, lo dice la historia''. 

''A la afición le pedimos que no pierdan credibilidad en Saprissa''.

MÁS INFORMACIÓN