BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!

Embi-Media Banner:


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El exentrenador de Limón FC, Luis Fernando Fallas, se pronunció con respecto a una denuncia que hay sobre él por supuesto abuso sexual contra una persona mayor de edad. 

Actualmente Fallas se encuentra cumpliendo medidas cautelares. Al estratega le llama la atención que esta situación se haya dado a conocer a la luz pública poco después de su polémica salida del equipo caribeño. 

Aquí el mensaje de Fallas en sus redes sociales

Para iniciar este comunicado, quiero aclararles que seré breve, honesto y sincero, manifestando que efectivamente he sido denunciado por unos hechos ocurridos supuestamente de 3 a 4 meses atrás que curiosamente se vienen a hacer públicos una vez que he sido despedido de Limón FC por las razones que el país conoce.

Efectivamente he sido citado por la fiscalía de Limón con respecto a una denuncia por abuso sexual hacia una persona mayor de edad. 

Una vez me di cuenta de lo sucedido y llegó a mis manos la notificación de esta, yo por mi propia cuenta en compañía de mi abogado, me presenté e hicimos todo el proceso respectivo. Quiero aclarar que nunca llegaron a mi vivienda a “arrestarme” como se menciona en ciertos medios de comunicación.

Por otro lado, personalmente estoy tranquilo y confiado con la justicia. No me encuentro preocupado ni mucho menos avergonzado por ello. Reconozco totalmente que estoy expuesto a la opinión y el juzgar público, lo que es completamente normal.

Cabe destacar que me presentaré y haremos frente a cada una de las audiencias y convocatorias requeridas al caso durante el periodo que sea necesario. 

Finalmente, comunico que tanto mi persona así como mi abogado, estamos solicitando a la fiscalía que se llame a testificar lo más pronto posible a los testigos ofrecidos por la demandante quienes son: la secretaria, el masajista y la fisioterapeuta; todos los anteriormente mencionados, colaboradores actuales de Limón Fútbol Club.

Pd. Por órdenes de mi abogado, actualmente no daré declaraciones al respecto. Es un tema que se encuentra en investigación, por lo tanto, se mantendrá de índole privado.

Agradezco la comprensión y la abstinencia de los medios para evitar rumores con información no verídica. 

Luis Fernando Fallas Arias

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

José Saturnino Cardozo alza la voz por el poco descanso entre un partido y otro

El paraguayo José Saturnino Cardozo, técnico del Municipal Liberia, se mostró bastante molesto por la situación que vivió su equipo en el arranque del campeonato nacional.

Mauricio Wright tras volver a la victoria: "Nos quitamos un peso de encima"

El técnico de Guadalupe, Mauricio Wright, no pudo ocultar su felicidad luego de la victoria 2-1 sobre el Municipal Liberia.

Guadalupe vino de atrás para lograr importante victoria sobre Liberia

Guadalupe FC sacó una enorme victoria este domingo frente al Municipal Liberia. Los guadalupanos le dieron la vuelta al compromiso para terminar por imponerse 2-1.

Kenneth Vargas baja con la Liga para enfrentar a Pérez Zeledón

Liga Deportiva Alajuelense enfrentará este domingo al Municipal Pérez Zeledón con la baja del delantero Kenneth Vargas.

VIDEO: Cartaginés espera que Diego González obtenga pronto nacionalidad costarricense para reforzarse con defensa guatemalteco

Imagen

El defensa mexicano, Diego González, ha tenido un buen arranque en el Torneo de Clausura 2026 con el Club Sport Cartaginés.

LEGIONARIOS

VIDEO: Firpo de Marvin Solano gana en arranque de la defensa del título en El Salvador

18 Ene 2026 Legionarios

El equipo del Luis Ángel Firpo, que dirige el entrenador costarricense Marvin Solano, le ganó el sábado al Municipal Limeño en la Liga de El Salvador.

VIDEO: Keylor Navas evita derrota de Pumas en casa ante León

18 Ene 2026 Legionarios

El equipo de Pumas, con una buena actuación del portero costarricense Keylor Navas, igualó este domingo 1-1 ante León por la tercera fecha de la Liga...

VIDEO: Patrick Sequeira sufre ante el Sporting de Lisboa y tiene el descenso en la mira

17 Ene 2026 Legionarios

El equipo del Casa Pía, donde milita el portero costarricense Patrick Sequeira, visitó el viernes al Sporting de Lisboa y perdió 3-0.

¿Cuántos futbolistas costarricenses han jugado en el Copenhague?

17 Ene 2026 Legionarios

El FC Copenhague, uno de los clubes más importantes del fútbol danés y habitual participante en competiciones europeas, ha tenido presencia costarricense a...

VIDEO: Francisco Calvo le ganó duelo a Karim Benzema

16 Ene 2026 Legionarios

Este viernes el equipo del Al-Ettifaq, con una muy buena labor del defensor costarricense Francisco Calvo, le ganó de visita 0-1 al Al-Ittihad en la Liga de...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.