BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

En la prensa deportiva de Panamá surgió la noticia de que el técnico colombiano Carlos Restrepo, actualmente en Costa Rica al mando de San Carlos, es fuerte candidato para asumir la selección mayor canalera. 

Según pudo conocer Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com, Restrepo no ha tenido ningún tipo de contacto con federativos de Panamá. 

El año anterior, cuando el 'Piscis' estaba dirigiendo al Real España de Honduras, sí hubo un acercamiento que fue público. El estratega estaba en la lista pero al final el elegido fue el argentino Américo 'Tolo' Gallego.  

El 'Tolo' dejó hace unos meses la selección de Panamá ante la crisis económica generada por la pandemia. 

Restrepo sigue trabajando con San Carlos de cara al Torneo de Apertura 2020 que comenzará el próximo 16 de agosto. 

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

Liberia se convierte en el primer equipo en cumplir con la regla Sub-21

El Municipal Liberia se ha convertido en el primer equipo en cumplir con los minutos de la regla Sub-21 en el Torneo de Clausura 2026.

"Volveremos más fuertes", el mensaje de Fernando Piñar tras la fractura que sufrió en el clásico

Fernando Piñar, lateral derecho de Liga Deportiva Alajuelense, reapareció este lunes en redes sociales donde dejó un mensaje y una fotografía, donde se muestra el golpe que recibió producto del codazo de Orlando Sinclair en el clásico nacional.

Club centroamericano le pone oferta en la mesa a Geiner Segura

Imagen

Hace poco Geiner Segura se integró al Deportivo Saprissa como asistente técnico de Hernán Medford.

San Carlos se mantiene intratable en casa y Herediano lo sufre

Imagen

La noche de este domingo el equipo de San Carlos venció de local 1-0 al Club Sport Herediano en el partido que cerró la octava jornada del Torneo Clausura 2026.

OIJ detalla accidente en el falleció Tatiana Moya, futbolista de primera división

Imagen

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) reveló cómo ocurrió el accidente de tránsito que le costó la vida a Tatiana Moya Valverde, jugadora de la Asociación Deportiva Moravia, en la madrugada de este domingo en Belén de Heredia.

LEGIONARIOS

VIDEO: Sin Warren Madrigal el Nashville selló su boleto a los octavos de final de la Concachampions

24 Feb 2026 Legionarios

El Nashville SC SC confirmó su pase a los octavos de final de la Concacaf Champions Cup tras imponerse 5-0 al Atlético Ottawa en el partido de vuelta de la...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.