BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Equipo del tico sigue invicto desde que se reanudó la segunda división alemana 

Imagen

El equipo del Bochum empató en casa este sábado 2-2 frente al Greuther Fürth por la penúltima fecha en la segunda división de Alemania. Cristian Gamboa, defensa tico, fue titular en el conjunto local. 

Desde que se reanudó el fútbol en suelo germano el equipo del tico no conoce la derrota. 

Gamboa, de buena labor, jugó todo el partido. 

Bochum llegó a 46 puntos y es sexto en la tabla de posiciones. En la última fecha visitará al Hannover. 

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

Alfredo Morales: "Vamos a pelear hasta el final para mantener al club en Primera División"

Guadalupe FC volvió a celebrar en el Torneo de Clausura 2026 tras imponerse 2-1 a Puntarenas FC en la jornada 12, un resultado que le permite tomar un respiro en la pelea por mantenerse en la Primera División. Así lo destacó su técnico, Alfredo Morales, quien reconoció que el triunfo llega en un momento clave para el equipo.

César Alpízar lamentó las desconcentraciones y falta de manejo de juego en la derrota ante Guadalupe

El técnico de Puntarenas FC, César Alpízar, reconoció que las desconcentraciones en momentos puntuales del juego han sido determinantes en los últimos resultados del equipo, luego de la derrota 2-1 como visitante ante Guadalupe FC.

La millonaria cifra que recibirá San Carlos con venta de Joseth Peraza a Hungría

Imagen

A mitad del 2025 el defensor costarricense, Joseth Peraza, dejó San Carlos para irse a préstamo con opción a compra al equipo Zalaegerszegi de Hungría.

Guadalupe volvió a la victoria ante Puntarenas y mantiene la fe por no descender

Guadalupe FC sacó una agónica e importante victoria 2-1 frente a Puntarenas FC en el cierre de la jornada 12 del Clausura.

En Liberia explotan contra Enrique Osses: "Es un incompetente, no ha podido arreglar nada"

La fuerte entrada del defensor del Herediano, el mexicano Everardo Rubio, sobre el volante de Liberia, Mauricio Villalobos, quien acabó diagnosticado con un fractura en la mandíbula, provocó que la dirigencia de los aurinegros explotara con Enrique Osses, presidente de la Comisión de Arbitraje.

LEGIONARIOS

Otro buen partido de Jeyland Mitchell y Sturm Graz sigue firme en lucha por el título

15 Mar 2026 Legionarios

Este domingo el equipo del Sturm Graz ganó 2-5 en casa del Austria Wien. Jeyland Mitchell, defensor costarricense, fue titular en la escuadra visitante.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.