BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Otro termina entre los suplentes

Imagen

Los Cremas del Comunicaciones culminaron el proceso de votación para elegir a los integrantes del equipo ideal en la historia del club. En el grupo aparecen dos costarricenses: Rolando Fonseca y Ronald González.

Comunicaciones aprovechó los días de cuarentena para interactuar con sus aficionados e iniciar una trivia que no dejó indiferente a nadie, pues se trata de nada menos que elegir el once histórico de uno de los clubes más importantes de la Liga Nacional.

Los Cremas iniciaron el proceso de votación hace varias semanas en sus redes sociales, dándole la oportunidad a sus seguidores de nominar a los jugadores que merecían ser incluidos en el equipo histórico, separando la elección por posiciones en el campo.

Luego de contabilizar los votos de los seguidores albos, el equipo quedó conformado de la siguiente manera: Juan José Paredes en el arco; Ronald González, Joel Benítez, Martín Machón y Rigobeto Gómez en la defensa;. José Manuel Contreras, Diego LaTorre y Óscar Sánchez en el medio; Rolando Fonseca, Agustín Herrera y Tyson Nuñez en el ataque.

Fonseca dejó huella en el equipo blanco al que llegó por primera vez en 1996 y con el que consiguió cinco títulos, el último en diciembre en el Torneo de Apertura 2010, tras lo cual anunció su retiro del balompié. Durante el tiempo que vistió la casaca blanca, el costarricense marcó 164 goles con el Comunicaciones, y a lo largo de su carrera futbolística marcó 403 goles.

González jugó con los cremas de 1998 al 2001, fue su capitán y ganó dos títulos.

Además Mauricio Wright quedó cerca de ser elegido, pero no entró en el once.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Jonathan Moya responde a las críticas por su falta de gol en la Liga

Jonathan Moya, delantero de Liga Deportiva Alajuelense, dio la cara en medio de las críticas que llueven en su contra debido al bajo nivel que ha mostrado con los rojinegros.

Conozca la Liga Intercantonal formativa con equipos de San José

Imagen

La Liga Intercantonal formativa es un torneo privado creado por Diego Córdoba y  Elena Zúñiga,  conformado por 3 grupos que incluyen equipos de distintos cantones del sector norte de San José.

David Guzmán desmiente que este pasado de peso

David Guzmán ha sido duramente cuestionado por los aficionados del Deportivo Saprissa por su estado físico.

La norma que Alajuelense y Puntarenas tendrán que cumplir en la final del Torneo de Copa

Liga Deportiva Alajuelense y Puntarenas FC están preparando los últimos detalles de cara a la final del Torneo de Copa del próximo sábado, un juego en que los equipos tendrán que cumplir con una normativa.

El panorama de los clubes que luchan por no descender

El campeonato nacional vivirá un parón debido a los juegos de la Selección Nacional ante Belice, el cual ayudará a que los equipos puedan planificar el cierre del torneo.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

El único tico que se las vio con los dos grandes de San Siro

18 Mar 2025 Legionarios

“Milán, la capital de la moda”, afirman orgullosamente los habitantes de la opulenta ciudad en la Lombardía, al norte de Italia. Aquella región se jacta de...

Manfred Ugalde se pronuncia ante los rumores de una posible llegada a la Premier League o Serie A

18 Mar 2025 Legionarios

Manfred Ugalde se encuentra bastante tranquilo con respecto a su futuro profesional en el fútbol de Europa.

Carlos Mora llega a la Selección Nacional en su mejor momento desde que esta en Europa

18 Mar 2025 Legionarios

Carlos Mora es una de las grandes novedades en la Selección Nacional para el repechaje a la Copa Oro.

VIDEO: Golazo de Alonso Martínez compite por ser el mejor de la jornada en la MLS

17 Mar 2025 Legionarios

El tico Alonso Martínez marcó el sábado un auténtico golazo de tijera en la victoria 2-1 del New York City frente al New York Red Bulls.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.