Timo Werner es uno de los grandes nombres para el próximo mercado de fichajes, y el alemán es el Plan B de Real Madrid y Barcelona si fallan los fichajes de Haaland y Lautaro Martínez respectivamente.
En declaraciones a Bild, el jugador del Leipzig abrió las puertas a una posible salida al extranjero rechazando permanecer en la Bundesliga en el caso de que salga del club de Sajonia.
"El Bayern es un gran club y Hansi Flick ha demostrado esta temporada que es un muy buen entrenador, pero si un cambio se convirtiera en un problema en algún momento, el traslado al extranjero me resultaría atractivo", señaló Werner.
El delantero explica que “es solo que el desafío en otra liga me atraería un poco más que un cambio dentro de la propia Bundesliga”.
Pese a todo, recalca que "mi prioridad en este momento es jugar la temporada con la máxima concentración con Leipzig con el mayor éxito posible".
Mientras tanto los dos grandes equipos españoles y otros como el Liverpool, se frotan las manos ante la posibilidad de hacerse con uno de los mejores delanteros del momento.
MÁS INFORMACIÓN
- El once ideal de jugadores extranjeros que tuvo Ferguson en el Manchester United
- OMS alerta por número de muertes en USA en un día mientras las restricciones son cada vez menores
- La colección de autos que tiene la madre de Cristiano Ronaldo
- Rusia registra nuevo récord de contagios con 10.633 casos confirmados en un día