BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Jonathan Moya, delantero de La Liga Deportiva Alajuelense, tuvo una gran noche y con cuatro goles fue la figura en la victoria 6-1 ante Universitarios. Al final del compromiso el artillero habló en conferencia de prensa y se refirió a su compañero Ariel Lassiter, quien le dio tres asistencias. 

"Me siento feliz, nunca había conseguido ni un triplete y ahora se me dio la oportunidad de anotar cuatro goles, era una espinita que tenía. Aprovechamos los costados, al principio tuve dos claras que no pude definir pero no bajé la cabeza, en la tercera oportunidad llegó el gol y luego vinieron los demás", comentó Moya.  

"Seguiré trabajando con humildad y sacrificio, buscando dejar mi huella en esta institución", agregó. 

Sobre jugar a puerta cerrada señaló: "Es lo más triste no poder celebrar con la afición cuatro goles, pero bueno, es parte de todos estos protocolos que estamos viviendo".  

Apuesta con Lassiter 

Otro jugador que tuvo un partido destacado ante La U fue Ariel Lassiter. Habilitó a Moya en tres goles, anotó uno y provocó un penal. Ambos tuvieron una excelente conexión ante los académicos. 

"Lo hemos hablado, de que cuando llega a línea de fondo tire el centro de una vez, hoy los goles fueron así. Tengo una apuesta con Ariel y ahora debo cumplirla. Apostamos entre nosotros plata, si él me da una asistencia yo le doy plata, así jugamos entre nosotros, hoy le debo bastante, quedé feo para la quincena", señaló entre risas Jonathan. 

Moya llegó a 7 anotaciones y es el goleador manudo en el presente certamen. A mitad de semana La Liga visitará a Cartaginés. 

El conjunto erizo es segundo en la tabla con 29 puntos. A mitad de semana visitarán a Cartaginés por la fecha 16.  

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Alfredo Morales: “Tuvimos un partido malo, el rival se aprovechó”

Guadalupe FC ha quedado al borde del descenso luego de la goleada 4-0 sufrida a manos de San Carlo y su técnico Alfredo Morales ha intentado explicar el ambiente que se vive a nivel interno al mismo tiempo que descartó alguna falta de actitud en sus dirigidos.

Alajuelense duerme en el cuarto puesto tras vencer 0-2 al Sporting

Luis Díaz salió expulsado al 74'

Image

En un duro encuentro en Grecia, la Liga Deportiva Alajuelense supo golpear a su rival cuando más lo necesitaba y venció 0-2 al Sporting FC, permitiéndole regresar a la zona de clasificiación en juego válido por la Fecha 15 del Torneo de Clausura del Campeonato de Primera División.

VIDEO: Fernán Faerron jugará en España

Imagen

El defensor costarricense Fernán Faerron, quien milita en el Club Sport Cartaginés, jugará la próxima temporada en el fútbol español.

VIDEO: Jeaustin Campos recibe duro castigo en Honduras y dice que presentó renuncia porque no está bien de salud

Imagen

Este sábado el entrenador costarricense, Jeaustin Campos, brindó una conferencia de prensa luego de la gran polémica que se presentó el pasado jueves en la Liga de Honduras.

Carro de árbitro fue vandalizado tras partido en el Fello Meza y la Fedefútbol saca un comunicado

Imagen

Un lamentable hecho se presentó la noche del viernes luego del partido que Cartaginés y Herediano disputaron en el Estadio 'Fello' Meza.

LEGIONARIOS

VIDEO: Patrick Sequeira no tuvo su mejor día y Casa Pía lo pagó caro

12 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el equipo del Casa Pía, con el portero costarricense Patrick Sequeira titular, perdió 3-1 de visita ante FC Alverca en la Liga de Portugal.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.