
El defensor Juan Pablo Vargas se unió a la concentración de la Selección Nacional este martes, pasado el mediodía, y a su salida del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría se refirió a la polémica con Fernando Batista.
El zaguero afirmó que lo difundido días atrás sobre las supuestas condiciones que habría pedido para estar en la Selección no era cierto y calificó la información como un “chisme”.
“Eso fue un chisme que inventaron; igualmente, como Fernando lo dijo en su segunda conferencia de prensa, eso es un tema entre él y yo”, comentó Vargas a FOX.
El jugador también señaló que lo dicho por una persona provocó tensión entre las partes involucradas.
“Ese tema me gustaría mantenerlo en privado, así como él lo respetó, y creo que esa persona que inventó ese chisme no sé por qué lo hizo, pero bueno, sí puso la situación un poco tensa entre nosotros”, sentenció.
Juan Pablo Vargas estará presente en la sesión de esta tarde-noche de la Selección Nacional, que se prepara para el partido ante Nicaragua del próximo jueves en el Estadio Nacional de Managua.
MÁS INFORMACIÓN
- Comité Ejecutivo de la Fedefútbol ya tiene definido al nuevo presidente de la Comisión de Arbitraje
- La Sele completó su segunda práctica de cara al juego ante Nicaragua
- Trafford mueve el arco de Inglaterra: Tuchel abre una competencia que parecía cerrada
- Manchester City, declarado culpable por infracciones financieras: ¿qué sanción podría recibir?




