
El paraguayo José Saturnino Cardozo, técnico del Municipal Liberia, le resta importancia a las declaraciones que brindó el pasado domingo Jafet Soto contra el gerente deportivo liberiano, Hancer Zúñiga.
Y es que Jafet amenazó con demandar a Zúñiga, luego de que esté afirmara que el fútbol nacional era manejado por el dirigente rojiamarillo.
A Cardozo le preguntaron si esas declaraciones pueden desestabilizar a su equipo de cara a la fase final del campeonato nacional.
“Todas las declaraciones son parte del juego. Llevo más de 30 o 40 años en el fútbol, siempre hay declaraciones y es normal. A mí, en lo personal, no me molesta, para nada”, declaró el paraguayo.
Asimismo, dejó claro ninguna declaraciones logrará desestabilizar a su equipo, el cual se encuentra motivado para afrontar la serie ante la Liga.
“Si el club lo necesita (a Shawn Johnson), seguramente lo analizarán y verán ellos. No podemos tomar decisiones nosotros. Yo solo pienso en el partido que viene y a este grupo nada lo puede desestabilizar. Los muchachos están convencidos de lo que estamos haciendo; una declaración no nos puede afectar a nosotros”, sentenció.
MÁS INFORMACIÓN





