
El asistente técnico de Alajuelense, el brasileño Marcelo Sarvas, afirmó de cara a las semifinales del Torneo de Apertura que en esta fase no hay favoritos.
“La fase regular se hizo muy bien, jugando bien, pero la fase final es un torneo aparte, lo que hicimos nos dio la ventaja de cerrar en casa y hacer las cosas bien. Son dos torneos diferentes y creo que va un poquito por el lado de que no hay favoritismo ni equipo que esté delante de otro”, expresó.
El sudamericano tampoco dio pistas sobre la posible reaparición de Washington Ortega, quien esta en proceso de recuperación por una lesión muscular: “Está en cancha, entrenando, es difícil decir si va a estar para el primer partido, la evolución es diaria, es difícil si va a estar o no y ahí quedará la sorpresa”.
Por último, señaló la importancia de contar con gente de experiencia en estas fases finales.
“Yo creo que lo que podemos aportar son experiencias de vida. La experiencia te lleva a cometer menos errores, a entender más los caminos de la vida o el fútbol. Todo eso previene para que usted no cometa los errores. Dentro del grupo hay jugadores con experiencia y el cuerpo técnico también”, finalizó Marcelo Sarvas.
El juego de ida de las semifinales entre Liberia y Alajuelense será este miércoles a las 8:00 p.m. en el estadio Edgardo Baltodano Briceño.
MÁS INFORMACIÓN





