Vladimir Quesada, entrenador del Deportivo Saprissa, aprovechó la conferencia de prensa previo al juego ante el Club Sport Herediano para analizar cómo sobrelleva Marcos Escoe la presión después de las criticas recibidas en el partido ante Guadalupe FC.
Y es que el delantero fue señalado por la afición morada luego de desperdiciar una clara ocasión de gol.
Ante esto, Vladimir afirmó que con el jugador trabaja igual que con cualquier otro y que debe entender la exigencia que implica jugar para el Saprissa.
“Así como con Marcos hablamos con cualquier otro, le hacemos entender que la afición de Saprissa es muy exigente, porque la historia de títulos obtenidos lo ha formado. Nuestra afición es muy exigente, eso lo entendemos. Lo que yo siempre digo: el jugador que no pueda soportar presión no puede jugar en esta institución”, comentó.
Por otra parte, el estratega también le envió un mensaje a la afición.
“Es el equipo que tiene más afición y es muy exigente, así como apoya, como es leal. Desde la gradería nos han ayudado enormemente a ganar partidos y títulos (…) La afición también tiene que entender que son seres humanos los que juegan en el terreno de juego, y que vamos a fallar, por más que automaticemos y repitamos jugadas”, manifestó.
El Saprissa visitará este miércoles al Herediano a las 8:00 p.m.
MÁS INFORMACIÓN