El técnico del Saprissa, Vladimir Quesada, salió en defensa del delantero Marcos Escoe por las críticas que recibió en la victoria 3-1 ante Guadalupe FC.
Los señalamientos a Escoe llegaron principalmente al minuto 88, cuando remató al cuerpo del portero de Guadalupe y se desentendió de la jugada, lo cual provocó que no aprovechara el rebote que le quedó al lado.
Ante esto, los aficionados no lo perdonaron y lo terminaron silbando y criticando fuertemente tanto en el estadio como en redes sociales.
En conferencia de prensa, Vladimir defendió a ultranza al delantero, así como a otros jóvenes de la institución que también se han visto señalados por la afición al no tener un impacto inmediato en el terreno de juego.
“Ustedes (prensa) piden jóvenes figuras y lo mismo para la afición, la gente los maltrata porque fallan una, fallan dos o fallan tres… Incluso los de experiencia hoy en día fallan. Ustedes deben hacerle entender a la afición que ellos fallan porque son jóvenes. Esto es una cuestión de educación, debemos entender que los muchachos de la noche a la mañana no van a jugar casi perfecto, para esto se requiere tiempo”, manifestó Quesada.
“El muchacho fue valiente, siempre pidió la pelota, tomó malas decisiones como cualquier otro. Esperamos seguir dándole oportunidad a él, así como a otros”, añadió.
El estratega también señaló que el delantero puede jugar en todo el frente de ataque.
MÁS INFORMACIÓN
- Luis Orozco señaló el aspecto en que debe mejorar Pérez Zeledón
- César Alpízar contento con el empate ante Pérez Zeledón
- VIDEO: Andrés Carevic resaltó el esfuerzo de equipo para sacar la victoria en "una cancha muy difícil"
- Walter Centeno tras la derrota ante Cartaginés: "Nos hizo falta el gol" (VIDEO)