BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El defensor de Alajuelense, Alexis Gamboa, conoció este lunes la sanción que le impuso el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) tras su expulsión ante Guanacasteca.

Una de las grandes interrogantes que existían era si podrá o no jugar el clásico nacional del próximo 21 de abril, ya que vio la roja directa.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Sin embargo, el futbolista podrá estar en el clásico ya que fue una sanción por un partido y una multa de ¢100.000.

Sancionar al jugador Alexis Yohaslin Gamboa Rojas con 1 partido de suspensión y una multa de 100,000.00 colones de conformidad con lo establecido en el artículo 36 inciso 3), por detener una ocasión manifiesta de gol”, señaló el Tribunal.

Alexis Gamboa se perderá el partido de este miércoles ante Sporting FC por la jornada 18 del Clausura.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

El futbolista que deja Liberia para jugar en Honduras

El delantero Gabriel Leiva dejó de formar parte del Municipal Liberia este martes para emprender un nuevo reto profesional.

Diego González, lateral del Cartaginés, está cerca de obtener la nacionalidad costarricense

El lateral izquierdo Diego González, actualmente jugador del Club Sport Cartaginés, está muy cerca de convertirse en ciudadano costarricense.

Alajuelense anunció la salida de tres jugadoras

Liga Deportivo Alajuelense no deja de trabajar ese cara al próximo torneo del fútbol femenino y este lunes confirmó la salida de tres jugadoras.

La decisión del Saprissa con Ricardo Blanco

El futuro de Ricardo Blanco dentro del Deportivo Saprissa ha quedado definido en las últimas semanas.

San Carlos anuncia tres nuevos fichajes

La Asociación Deportiva San Carlos presentó este lunes tras nuevas incorporaciones de cara al Torneo de Clausura 2026.

 

LEGIONARIOS

Jugador de Saprissa probará suerte en Estados Unidos

12 Ene 2026 Legionarios

El futbolista Akheem Wilson, cuya ficha pertenece al Deportivo Saprissa, se convertirá en legionario.

Equipo de Kenyel Michel en la MLS anunció este lunes a su nuevo entrenador

12 Ene 2026 Legionarios

El costarricense Kenyel Michel arrancó este lunes la pretemporada con el Minnesota United de la Major League Soccer (MLS).  

El año arrancó igual para Aarón Suárez en segunda división de Turquía

11 Ene 2026 Legionarios

Este domingo el equipo del Igdir FK, donde milita el volante costarricense Aarón Suárez, volvió a la acción en la segunda división de Turquía en su primer...

Francisco Calvo destaca en once ideal junto a Karim Benzema

11 Ene 2026 Legionarios

El defensor costarricense, Francisco Calvo, apareció en el once ideal de la última jornada en la Liga de Arabia Saudita.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.