Víctor 'Mambo' Núñez, ex delantero y máximo goleador histórico de la primera división de Costa Rica, siente que pudo haber dado más en su carrera a nivel internacional.
Si bien es cierto ahora son otras épocas, 'Mambo' considera que no explotó al máximo sus cualidades.
"Mi mensaje a los jugadores que son talentosos y que tienen muchas virtudes es que no las pierdan, que no piensen que por solo ser talentosos o por tener una bendición de Dios ellos pueden darse permisos. Yo me di permisos y por esos permisos que me di no llegué a la élite mundial y creo que tenía un don de hacer goles", expresó Víctor en una entrevista con el periodista Gabriel Vargas en el programa A Fondo de FUTV.
"Ahora hay jugadores que con muchos menos goles que yo se van al extranjero y ganan un montón de plata. Por eso a los jóvenes trato de inculcarles que no es solo nada más tener talento", agregó.
Núñez nació en República Dominicana pero su vida la hizo en Costa Rica, país del cual tiene la nacionalidad. Fue mundialista en Alemania 2006.
En la primera división del balompié tico 'Mambo' logró 246 goles.
A Fondo Con Víctor Núñez: “Yo me di permisos y por eso no llegué a la élite mundial, creo que tenía un don de hacer goles”.
— FUTV (@FUTVCR) April 12, 2025
🎙 Gabriel Vargas B pic.twitter.com/xq2jxjvqfn