BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

David Faitelson brindó su opinión con respecto a Liga Deportiva Alajuelense y sus opciones de acudir al Mundial de Clubes de la FIFA, esto luego de la exclusión del Club León por un tema de multipropiedad.

El periodista de TUDN señaló en sus redes sociales que, de acuerdo al reglamento del torneo, los manudos son los “favoritos” para llevarse el boleto.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Ni América ni Cruz Azul y ningún club de la MLS, de acuerdo con el reglamento del Mundial de Clubes, puede tener acceso al torneo. Solo pueden asistir más de dos equipos del mismo país si ganaron la competición de Concacaf. El León cumplía con ese requisito, pero fallaba en el asunto de la multipropiedad… Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica es el primero con los requisitos para asistir”, escribió el polémico comunicador en sus redes sociales.

Cabe recordar que Alajuelense elevó ante el TAS una denuncia contra la FIFA y el Grupo Pachuca debido a que los equipos, Pachuca y León, pertenecen a la misma propiedad y por ende incumplen el reglamento de la competición.

Para el próximo 2 de abril, el TAS había citado a las tres entidades para que presentaran sus descargos, sin embargo, la FIFA se adelantó y el viernes informó la exclusión del León de la competición.

Ahora será el secretario técnico de la FIFA quien elija al equipo que sustituirá al Club León en el Mundial de Clubes.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Cartaginés anuncia la renovación de dos figuras

El Club Sports Cartaginés en los últimos días estuvo trabajando en la renovación de dos figuras, quienes se volvieron imprescindibles a lo largo del Torneo de Apertura.

Cartaginés confirma su primera baja para el Clausura

El Club Sport Cartaginés no ha tardado en mover su planilla de cara al Torneo de Clausura 2026 y este miércoles confirmó su primera baja.

Palmares saca ventaja frente a Cariari en semifinal de la Liga de Ascenso

Imagen

Luego de varios días de incertidumbre, el martes arrancó la semifinal del Torneo de Apertura 2025 en la Liga de Ascenso entre Cariari Pococí y COFUTPA Palmares.

Pérez Zeledón anunció una nueva salida

El Municipal Pérez Zeledón dio a conocer este miércoles su tercera salida para el Torneo de Clausura 2026.

Sporting anuncia la salida de cuatro jugadores

Sporting FC ya va diseñando lo que será su planilla para el Torneo de Clausura 2026 y este martes informó la salida de cuatro jugadores.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Adolfo y Gustavo Feoli se marchan de Sporting para jugar en el fútbol universitario de los Estados Unidos

16 Dic 2025 Legionarios

Los futbolistas Gustavo y Adolfo Feoli se despidieron este martes de Sporting FC para emprender un nuevo en los Estados Unidos.

Otro legionario la pasa muy mal en Grecia y se va del equipo

15 Dic 2025 Legionarios

Ha sido recurrente escuchar casos de futbolistas costarricenses que han hecho maletas para irse a jugar a Grecia y no la pasan bien desde el punto de...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.