BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La jornada 14 del Torneo de Clausura 2025 volverá a la acción a mitad de semana luego de un parón por la Selección Nacional y lo hará en una hora poco habitual.

La actividad arrancará este martes con el clásico de la pampa entre el Municipal Liberia y la Asociación Deportiva Guanacasteca a partir de las 9:00 p.m.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

La fecha seguirá el miércoles con dos partidos Puntarenas FC vs Sporting FC a las 7:00 p.m. y el Club Sport Herediano vs el Municipal Pérez Zeledón a las 8:00 p.m.

Finalmente, para el jueves quedan tres duelos: Santa Ana FC vs Club Sport Cartaginés a las 4:00 p.m.; Asociación Deportiva Santos vs Deportivo Saprissa y Liga Deportiva Alajuelense vs Asociación Deportiva San Carlos a las 8:00 p.m. ambos encuentros.

Programación

Martes 25 de marzo

Liberia vs Guanacasteca

Hora 9:00 p.m.

Estadio Edgardo Baltodano

Miércoles 26 de marzo

Puntarenas vs Sporting

Hora 7:00 p.m.

Estadio Lito Pérez

Herediano vs Pérez Zeledón

Hora 8:00 p.m.

Estadio Carlos Alvarado

Jueves 27 de marzo

Santa Ana vs Cartaginés

Hora 4:00 p.m.

Estadio Piedades de Santa Ana

Santos vs Saprissa

Hora 8:00 p.m.

Estadio Ebal Rodríguez

Alajuelense vs San Carlos

Hora 8:00 p.m.

Estadio Alejandro Morera Soto

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Puntarenas presentó a sus primeros tres refuerzos para el Apertura, entre ellos un ex herediano

Puntarenas FC presentó este lunes por la noche a sus primeros refuerzos de cara al Torneo de Apertura 2026.

Inter San Carlos presenta ocho nuevos refuerzos para su debut en la Primera División

El Inter San Carlos presentó este domingo ocho fichajes de manera simultánea, varios de ellos con experiencia en la máxima categoría del fútbol nacional.

El nuevo Alajuelense de Ismael Rescalvo empata contra Pérez Zeledón

Imagen

Este sábado los equipos de la Liga Deportiva Alajuelense y Pérez Zeledón se enfrentaron en duelo de preparación con miras a la próxima temporada.

Asamblea en Alajuelense: papeleta de León Weinstok supera ampliamente a la de Raúl Pinto

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense celebró este sábado su Asamblea Ordinaria de Asociados.

Joseph Joseph responde con firmeza a Raúl Pinto: “Por intereses políticos y personales, cruzó líneas que no debió cruzar”

Joseph Joseph, presidente de Alajuelense, finalmente rompió el silencio tras un semestre para el olvido y a un día de la Asamblea de Asociados, en la que se elegirán varios puestos de la Junta Directiva.

LEGIONARIOS

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

12 Jun 2026 Legionarios

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la...

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

12 Jun 2026 Legionarios

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.