Fernán Faerron fue una de las grandes figuras del Club Sport Herediano en la vuelta de la Gran Final.
El defensor, que en esta oportunidad se desempeñó como volante de contención, no dejó pasar la oportunidad para enviarle un mensaje a Alajuelense, club con el que también ganó el título 30 en su historia.
“Agradecerle al grupo, sabíamos que nunca se iba a dar por vencido y que esto lo sacábamos sí o sí. Tuvimos una fe enorme y cayó el gol de Allan Cruz”, inició en sus declaraciones Faerron.
Agregando: “A mí no se me valoró cuando estuve aquí. Gané la 30 y no se me valoró. Gané la Copa Centroamericana y tampoco se me valoró. Desde entonces no han vuelto a ganar ningún título. Para mí, y para ningún equipo, no es nada nuevo ganar campeonatos en el estadio de la Liga”.
El futbolista también señaló que lo ha ayudado a controlar su temperamento en el terreno de juego y así evitar las expulsiones.
“Lo importante es estar donde uno está feliz. En muchos momentos de mi carrera sentí frustración, y ahora siento que puedo manejarla. Era frustración por las cosas que me hicieron y no podía expresarlo. Siento que mi hija me da un apoyo y motivación diferente para estar tranquilo en la cancha”, finalizó Fernán Faerron.
En sus redes sociales el defensor publicó un mensaje que iba dirigido al delantero de Alajuelense Jonathan Moya.
"Ahora si celebre en la boda mamita y pídale a la Virgen de Guadalupe", publicó.
Jonathan se casa el sábado 28 de diciembre.
Declaraciones dadas en FUTV.
MÁS INFORMACIÓN
- Palmarés del fútbol tico: Herediano retoma la gloria y alcanza a la Liga
- Unafut "repudiamos enérgicamente y lamentamos los actos de violencia" que se vivió en el Morera Soto
- Los memes no tienen fin en el suplicio manudo
- Final terminó en un combate sin precedentes y con grandes destrozos en el Morera Soto