BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El técnico costarricense del Real España de Honduras, Jeaustin Campos, se ha pronunciado sobre la posibilidad de llegar a dirigir a la Selección nacional.

 

 

Campos, de 53 años, afirmó desde territorio hondureño sentirse orgulloso de ser considerado por un sector de la afición, así como algunos medios de comunicación como una opción para reemplazar a Claudio Vivas.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

“Es un placer y un privilegio que nuevamente se tenga mi nombre a través de los medios o la afición y la verdad me siento muy complacido, obviamente por tenerme en la mesa, pero también porque te sentís respaldado y valorado a través de tu carrera y eso muy pocas veces se da”, manifestó Campos a Tigo Sports.

El estratega también señaló que es consciente de que podría no ser el elegido por el Comité Ejecutivo, pero para él el simple hecho de estar ahí ya es una alegría.

“No sé lo que vaya a pasar, pero por lo menos estoy agradecida con la gente, con la afición, con los medios que han sabido valorar un poco el trabajo y trayectoria por casi 20 años”, finalizó.

La Fedefútbol espera que para el mes de enero ya se tenga nombrado al nuevo director técnico de la Selección Nacional.

MÁS INFORMACIÓN

Otra buena noticia para Mbappé y mala en el PSG

VIDEO: Técnico del Valencia elogia a Warren Madrigal y lo convoca para duelo ante el Betis: "Tiene futuro, tiene hambre"

Rodri se deja querer por el Real Madrid: "Sería un honor"

Los 20 salarios más altos en la historia de Hollywood

 

FUTBOL NACIONAL

Geiner Segura: "Nos faltó personalidad" (VIDEO)

Imagen

El entrenador de San Carlos, Geiner Segura, fue muy autocrítico con el primer tiempo que su equipo hizo de visita en la derrota 2-0 frente al Deportivo Saprissa.

Paulo Wanchope satisfecho con arranque de Saprissa y considera que Gustavo Herrera está ansioso

Imagen

El Deportivo Saprissa comenzó la temporada con tres victorias sin recibir goles en contra.

Nuevo golpe del Comité de Licencias a Guanacasteca

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha informado este viernes la denegación de la solicitud de licencia de club profesional a la Asociación Deportiva Guanacasteca y de la Península de Nicoya.

Fedefútbol otorga licencias condicionadas a 15 equipos de la Liga de Ascenso y Limón está fuera

El Comité de Licencias de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) informó que 15 de los 17 clubes de la Liga de Ascenso que solicitaron permiso para competir en la temporada 2025-2026 recibieron una licencia condicionada.

Jonathan Moya: "Reconozco que realicé un gesto inapropiado y no tiene justificación"

Jonathan Moya ha ofrecido disculpas a la afición de Liga Deportiva Alajuelense luego de su polémica celebración en la que mandó a callar a los hinchas presentes en el Alejandro Morera Soto.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Josimar Alcócer perfora las redes en Bélgica

02 Ago 2025 Legionarios

Este sábado el futbolista costarricense, Josimar Alcócer, se hizo presente con gol en la Liga de Bélgica.

Alonso Martínez sigue intratable con el New York City: gol y asistencia en la Leagues Cup (VIDEO) 

01 Ago 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Adrián Alonso Martínez, sumó este viernes una nueva anotación con el New York City en la Leagues Cup.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.