BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 4 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

El Torneo de Apertura 2024 volverá a la competencia está misma semana y la Dirección de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer a los réferis designados.

Para este miércoles hay tres partidos programados, los cuales son Pérez Zeledón vs Santos, Alajuelense vs Liberia y Puntarenas vs Herediano; mientras que para el jueves se completará la fecha con los duelos entre Cartaginés vs San Carlos, Sporting vs Santa Ana y Guanacasteca vs Saprissa.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Para estos encuentros los árbitros que han sido nombrados son: William Matus (Pérez Zeledón-Santos), Brayan Cruz (Alajuelense-Liberia), Roger Vindas (Puntarenas-Herediano), Pablo Camacho (Cartaginés-San Carlos), Josué Ugalde (Sporting-Santa Ana) y Steven Madrigal (Guanacasteca-Saprissa).

Programación

Miércoles 16 de octubre

Pérez Zeledón vs Santos

Hora 4:00 p.m.

Estadio Municipal de Pérez Zeledón

Árbitro: William Matus

Asistente 1: Paúl Robles

Asistente 2: Marvin Meza

Cuarto árbitro: Anderson Gómez

VAR: Yazid Monge

AVAR: Raúl Eduarte

Alajuelense vs Liberia

Hora 8:00 p.m.

Estadio Alejandro Morera Soto

Árbitro: Brayan Cruz

Asistente 1: Fabián Baltodano

Asistente 2: Benjamín Espinoza

Cuarto árbitro: José Daniel

VAR: Anthony Bravo

AVAR: Luis Granados

Puntarenas vs Herediano

Hora 8:00 p.m.

Estadio Lito Pérez

Árbitro: Roger Vindas

Asistente 1: Enmanuel Alvarado

Asistente 2: Félix Quesada

Cuarto árbitro: Huberth Robles

VAR: Hugo Cruz

AVAR: Nelly Alvarado

Jueves 17 de octubre

Cartaginés vs San Carlos

Hora 4:00 p.m.

Estadio Fello Meza

Árbitro: Pablo Camacho

Asistente 1: Carlos Fernández

Asistente 2: Danny Sojo

Cuarto árbitro: Kevin Ruiz

VAR: Marianela Araya

AVAR: Carlos Salazar

Sporting vs Santa Ana

Hora 6:00 p.m.

Árbitro: Josué Ugalde

Asistente 1: Ricardo Martínez

Asistente 2: Aniceto Solís

Cuarto árbitro: Tomás Barrantes

VAR: Keylor Herrera

AVAR: Víctor Ramírez

Guanacasteca vs Saprissa

Hora 8:00 p.m.

Estadio Chorotega

Árbitro: Steven Madrigal

Asistente 1: Jeriel Valverde

Asistente 2: Octavio Jara

Cuarto árbitro: Jonathan Leitón

VAR: Jesús Montero

AVAR: Josué Mejía

MÁS INFORMACIÓN

Osael Maroto pone fecha para evaluación final de Claudio Vivas y fue claro sobre opción de Alexandre Guimaraes

Presidente del Comunicaciones le reclamó a Rolando Fonseca por anotarle a Guatemala

VIDEO: SpaceX a la vanguardia en tecnología de lanzamientos espaciales

Imágenes que dejó contundente victoria de Costa Rica ante Guatemala

FUTBOL NACIONAL

ICODER opta por reparar y no sustituir la pista del Estadio Nacional

El deterioro de la pista de atletismo del Estadio Nacional generó preocupación en el ámbito deportivo, sin embargo, el Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación (Icoder) ya definió el camino a seguir: no habrá sustitución total, sino una reparación integral de la superficie.

Sporting vs Saprissa: final a todo o nada con VAR, árbitro mundialista y un dato que pesa en el banquillo

Imagen

Se acabaron las especulaciones. Esta noche el fútbol nacional conocerá a su campeón del Torneo de Copa 2026: Sporting FC o Deportivo Saprissa levantarán el trofeo en una final a partido único.

La carta de Jafet Soto en el aniversario 13 de Fuerza Herediana

Imagen

Este 15 de abril el grupo Fuerza Herediana celebra 13 años de administrar al Club Sport Herediano.

Thomas Christiansen tajante sobre las posibilidades de Tomás Rodríguez y Fidel Escobar de estar en el Mundial

El técnico de la Selección de Panamá, Thomas Christiansen, ha sido claro sobre las opciones que tienen Fidel Escobar y Tomás Rodríguez de meterse en la lista final para la Copa del Mundo.

 

Así están las grandes ligas europeas

Las grandes competiciones nacionales del Viejo Continente están encarando su recta final, y en algunos casos el título parece decidido, aunque en otros vemos que se llega al tramo final con el campeón por decidir. Hemos querido repasar cómo se llega a este tramo final de la temporada en Europa en las cinco principales ligas nacionales.

LEGIONARIOS

VIDEO: Nashville con Warren Madrigal elimina al América de la Concachampions

14 Abr 2026 Legionarios

El Nashville SC con el costarricense Warren Madrigal venció 0-1 al América de México en el Estadio Banorte.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.