BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 4 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

El Torneo de Apertura 2024 volverá a la competencia está misma semana y la Dirección de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer a los réferis designados.

Para este miércoles hay tres partidos programados, los cuales son Pérez Zeledón vs Santos, Alajuelense vs Liberia y Puntarenas vs Herediano; mientras que para el jueves se completará la fecha con los duelos entre Cartaginés vs San Carlos, Sporting vs Santa Ana y Guanacasteca vs Saprissa.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Para estos encuentros los árbitros que han sido nombrados son: William Matus (Pérez Zeledón-Santos), Brayan Cruz (Alajuelense-Liberia), Roger Vindas (Puntarenas-Herediano), Pablo Camacho (Cartaginés-San Carlos), Josué Ugalde (Sporting-Santa Ana) y Steven Madrigal (Guanacasteca-Saprissa).

Programación

Miércoles 16 de octubre

Pérez Zeledón vs Santos

Hora 4:00 p.m.

Estadio Municipal de Pérez Zeledón

Árbitro: William Matus

Asistente 1: Paúl Robles

Asistente 2: Marvin Meza

Cuarto árbitro: Anderson Gómez

VAR: Yazid Monge

AVAR: Raúl Eduarte

Alajuelense vs Liberia

Hora 8:00 p.m.

Estadio Alejandro Morera Soto

Árbitro: Brayan Cruz

Asistente 1: Fabián Baltodano

Asistente 2: Benjamín Espinoza

Cuarto árbitro: José Daniel

VAR: Anthony Bravo

AVAR: Luis Granados

Puntarenas vs Herediano

Hora 8:00 p.m.

Estadio Lito Pérez

Árbitro: Roger Vindas

Asistente 1: Enmanuel Alvarado

Asistente 2: Félix Quesada

Cuarto árbitro: Huberth Robles

VAR: Hugo Cruz

AVAR: Nelly Alvarado

Jueves 17 de octubre

Cartaginés vs San Carlos

Hora 4:00 p.m.

Estadio Fello Meza

Árbitro: Pablo Camacho

Asistente 1: Carlos Fernández

Asistente 2: Danny Sojo

Cuarto árbitro: Kevin Ruiz

VAR: Marianela Araya

AVAR: Carlos Salazar

Sporting vs Santa Ana

Hora 6:00 p.m.

Árbitro: Josué Ugalde

Asistente 1: Ricardo Martínez

Asistente 2: Aniceto Solís

Cuarto árbitro: Tomás Barrantes

VAR: Keylor Herrera

AVAR: Víctor Ramírez

Guanacasteca vs Saprissa

Hora 8:00 p.m.

Estadio Chorotega

Árbitro: Steven Madrigal

Asistente 1: Jeriel Valverde

Asistente 2: Octavio Jara

Cuarto árbitro: Jonathan Leitón

VAR: Jesús Montero

AVAR: Josué Mejía

MÁS INFORMACIÓN

Osael Maroto pone fecha para evaluación final de Claudio Vivas y fue claro sobre opción de Alexandre Guimaraes

Presidente del Comunicaciones le reclamó a Rolando Fonseca por anotarle a Guatemala

VIDEO: SpaceX a la vanguardia en tecnología de lanzamientos espaciales

Imágenes que dejó contundente victoria de Costa Rica ante Guatemala

FUTBOL NACIONAL

Lo último que se informa del panameño Tomás Rodríguez

El futuro del delantero panameño, Tomás Rodríguez, sigue dando de que hablar ante el fuerte interés del Deportivo Saprissa y el Olimpia de Paraguay.

Liberia confirma una nueva baja

El Municipal Liberia sigue realizando cambios de cara al Torneo de Clausura y este jueves informó de una nueva baja.

VIDEO: Óscar Ramírez lamenta no haber cerrado un 1-3 y dice que la velocidad de Kenyel Michel no es normal

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense se trajo un empate de visita ante Saprissa la noche del miércoles por la ida de la final de segunda fase del Torneo de Apertura 2025.

San Carlos presentó a su segundo refuerzo para el Clausura

La Asociación Deportiva San Carlos sigue preparándose para el arranque del Torneo de Clausura 2026 y este jueves presentó a su segundo refuerzo.

Saprissa honró a sus héroes del Mundial de Clubes 2005

Un equipo eterno, 20 años después

Imagen

El Deportivo Saprissa rindió homenaje la noche del 18 de diciembre de 2025 a los protagonistas de una de las páginas más gloriosas del fútbol costarricense: el plantel que conquistó el tercer lugar del Mundial de Clubes Japón 2005, hazaña sin precedentes para un club de Concacaf.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Adolfo y Gustavo Feoli se marchan de Sporting para jugar en el fútbol universitario de los Estados Unidos

16 Dic 2025 Legionarios

Los futbolistas Gustavo y Adolfo Feoli se despidieron este martes de Sporting FC para emprender un nuevo en los Estados Unidos.

Otro legionario la pasa muy mal en Grecia y se va del equipo

15 Dic 2025 Legionarios

Ha sido recurrente escuchar casos de futbolistas costarricenses que han hecho maletas para irse a jugar a Grecia y no la pasan bien desde el punto de...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.