BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 4 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

El Torneo de Apertura 2024 volverá a la competencia está misma semana y la Dirección de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer a los réferis designados.

Para este miércoles hay tres partidos programados, los cuales son Pérez Zeledón vs Santos, Alajuelense vs Liberia y Puntarenas vs Herediano; mientras que para el jueves se completará la fecha con los duelos entre Cartaginés vs San Carlos, Sporting vs Santa Ana y Guanacasteca vs Saprissa.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Para estos encuentros los árbitros que han sido nombrados son: William Matus (Pérez Zeledón-Santos), Brayan Cruz (Alajuelense-Liberia), Roger Vindas (Puntarenas-Herediano), Pablo Camacho (Cartaginés-San Carlos), Josué Ugalde (Sporting-Santa Ana) y Steven Madrigal (Guanacasteca-Saprissa).

Programación

Miércoles 16 de octubre

Pérez Zeledón vs Santos

Hora 4:00 p.m.

Estadio Municipal de Pérez Zeledón

Árbitro: William Matus

Asistente 1: Paúl Robles

Asistente 2: Marvin Meza

Cuarto árbitro: Anderson Gómez

VAR: Yazid Monge

AVAR: Raúl Eduarte

Alajuelense vs Liberia

Hora 8:00 p.m.

Estadio Alejandro Morera Soto

Árbitro: Brayan Cruz

Asistente 1: Fabián Baltodano

Asistente 2: Benjamín Espinoza

Cuarto árbitro: José Daniel

VAR: Anthony Bravo

AVAR: Luis Granados

Puntarenas vs Herediano

Hora 8:00 p.m.

Estadio Lito Pérez

Árbitro: Roger Vindas

Asistente 1: Enmanuel Alvarado

Asistente 2: Félix Quesada

Cuarto árbitro: Huberth Robles

VAR: Hugo Cruz

AVAR: Nelly Alvarado

Jueves 17 de octubre

Cartaginés vs San Carlos

Hora 4:00 p.m.

Estadio Fello Meza

Árbitro: Pablo Camacho

Asistente 1: Carlos Fernández

Asistente 2: Danny Sojo

Cuarto árbitro: Kevin Ruiz

VAR: Marianela Araya

AVAR: Carlos Salazar

Sporting vs Santa Ana

Hora 6:00 p.m.

Árbitro: Josué Ugalde

Asistente 1: Ricardo Martínez

Asistente 2: Aniceto Solís

Cuarto árbitro: Tomás Barrantes

VAR: Keylor Herrera

AVAR: Víctor Ramírez

Guanacasteca vs Saprissa

Hora 8:00 p.m.

Estadio Chorotega

Árbitro: Steven Madrigal

Asistente 1: Jeriel Valverde

Asistente 2: Octavio Jara

Cuarto árbitro: Jonathan Leitón

VAR: Jesús Montero

AVAR: Josué Mejía

MÁS INFORMACIÓN

Osael Maroto pone fecha para evaluación final de Claudio Vivas y fue claro sobre opción de Alexandre Guimaraes

Presidente del Comunicaciones le reclamó a Rolando Fonseca por anotarle a Guatemala

VIDEO: SpaceX a la vanguardia en tecnología de lanzamientos espaciales

Imágenes que dejó contundente victoria de Costa Rica ante Guatemala

FUTBOL NACIONAL

Sporting anuncia dos nuevas salidas para el Apertura

Sporting FC anunció este jueves dos nuevas salidas de cara al Torneo de Apertura 2026.

Liberia anuncia que sobrino de Wilder Eusse es su nuevo gerente general

El Municipal Liberia informó este jueves que el sobrino de Wilder Eusse, presidente del club, quien fue detenido este miércoles tras ser requerido por las autoridades de Estados Unidos con fines de extradición por presuntos delitos relacionados con el narcotráfico, asumirá como nuevo gerente general de la institución.

 

Jafet Soto explica por qué propone subir a 7 el cupo de extranjeros en el fútbol de Costa Rica

Imagen

El presidente del Club Sport Herediano, Jafet Soto, propuso formalmente aumentar a 7 el cupo de jugadores extranjeros en los equipos de la Primera División del fútbol de Costa Rica.  

Ricardo Blanco se retira como futbolista y asume un nuevo reto profesional en Saprissa

Ricardo Blanco anunció este miércoles su retiro como futbolista profesional y, al mismo tiempo, asumirá un nuevo reto dentro de la estructura deportiva del Deportivo Saprissa.

Carlos Vela defiende el fichaje de Luis Díaz

Carlos Vela, gerente deportivo de Alajuelense, ha defendido la contratación de Luis Díaz, la cual ha generado múltiples críticas debido a su rendimiento en los últimos meses.

LEGIONARIOS

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

12 Jun 2026 Legionarios

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la...

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

12 Jun 2026 Legionarios

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.