BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

El español Ángel Catalina vuelve estar merodeando el fútbol nacional y en esta oportunidad se ha estado ligando como uno de los posibles candidatos a tomar el puesto de Claudio Vivas como director de selecciones nacionales, esto en caso de que el argentino permanezca como técnico de la Selección Nacional.

Catalina, quien entre 2021 y 2023 fue gerente deportivo del Saprissa y actualmente trabaja en el Club Puebla de México.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Ante estos rumores, el presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Osael Maroto, fue consultado al respecto y afirmo que actualmente llegan muchas solicitudes, pero recuerda que en el puesto de director de selecciones se mantiene Vivas.

"Se barajan muchos nombres, nos llegan muchas solicitudes y ofertas, la Federación es un atractivo no solo para los puestos de entrenador, sino también para los puestos de dirección deportiva, mercadeo, así que siempre nos pasan llegando currículums de gente que quiere aportar al fútbol costarricense", expresó Maroto.

Con respecto al futuro de Claudio Vivas al frente de la 'Tricolor', el jerarca señaló que cualquier decisión se estará tomando una vez finalice la participación en la Liga de Naciones.

"El tema de la continuidad del cuerpo técnico va a depender de los resultados que tengamos en la Liga de Naciones que así fue como se diseñó el plan de este cuerpo técnico. Él (Claudio Vivas) quiere continuar, creo que los jugadores quieren que continúe, están muy a gusto, así que tocará ser pacientes y esperar unos días más", manifestó Osael Maroto.

El contrato de Claudio Vivas como director de selecciones finaliza el próximo 31 de diciembre.

MÁS INFORMACIÓN

Batalla legal que enfrenta el Manchester City con la Premier League suma nuevo capítulo

Millonarios con Juan Pablo Vargas capitán cede terreno en Colombia

Shakira estrena 'Soltera', la canción con la que atiza a los infieles (VIDEO)

Henry Raabe culminó cuarto en mundial de paraciclismo

FUTBOL NACIONAL

Sporting sigue apuntalando su plantilla para el Apertura: suma a su sexto refuerzo

Sporting FC continúa reforzando su plantel con el objetivo de alcanzar por primera vez las semifinales del campeonato nacional. Este martes, el club anunció a su sexto refuerzo para el Torneo Apertura 2026.

VIDEO: Alajuelense arranca la pretemporada de cara al Torneo de Apertura 2026

Liga Deportiva Alajuelense inició este lunes 1 de junio su pretemporada de cara al Torneo de Apertura 2026.

Deyver Vega se despide de Saprissa con una sentida carta

El delantero Deyver Vega rompió el silencio la noche del domingo al publicar una sentida carta en la que se despide de Saprissa, club que decidió no renovarle el contrato.

VIDEO: Jorge Luis Pinto revela nuevos detalles del éxito de La Sele en Brasil 2014

El técnico colombiano Jorge Luis Pinto reveló nuevos detalles sobre algunos de los factores que contribuyeron al éxito de la Selección Nacional en el Mundial de Brasil 2014.

Cartaginés tiene en la mira a seleccionado hondureño que es figura de Olimpia

Imagen

El habilidoso extremo hondureño, José Mario Pinto, se encuentra bajo el radar del Club Sport Cartaginés.

LEGIONARIOS

VIDEO: La postura de Fernando Batista ante consulta de si Keylor Navas volverá a la Selección

01 Jun 2026 Legionarios

A sus 39 años de edad el portero costarricense, Keylor Navas, sigue siendo una gran figura a nivel internacional.

Ex jugador del Saprissa se convierte en nuevo legionario

31 May 2026 Legionarios

El ex jugador del Deportivo Saprissa y Municipal Liberia, Yoserth Hernández, se convirtió en las últimas horas en nuevo legionario.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.