BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

La lesión confirmada de Ter Stegen sacudió al mundo Barcelona, que salió en busca de un reemplazante para el arquero mientras dure su recuperación que se espera que sea de entre siete y nueve meses. 

El polaco Wojciech Szczesny, quien se retiró en la Juventus luego de no encontrar un equipo que lo interesara, firmará con el combinado español. 

La opción del costarricense Keylor Navas quedó descartada. El tico sigue sin equipo a sus 37 años de edad. 

El acuerdo con el portero polaco de 34 años de edad es total. Firmará hasta final de temporada. Entonces el club valorará las decisiones de futuro a tomar sobre el caso.

Su excelente relación con Lewandowski ha facilitado las cosas.

Los millones que deberá devolver el Szczesny a Juventus por ir a Barcelona

Según informan los medios italianos, el arquero habría recibido un despido de seis millones de euros de su último año de contrato luego de retirarse de la Juve, algo que hizo de común acuerdo con el club. Este acuerdo incluía una cláusula por la que el polaco deberá devolver dos millones ahora que aceptó la oferta para volver a jugar.

Es el elegido por Hansi Flick

El polaco Wojciech Szczesny es el elegido tanto por la dirigencia como por Hansi Flick para que recale en el Barcelona ahora mismo.

En los próximos días se realizarán pruebas médicas en España.

RETIRO 

Szczęsny era titular en la Juventus y que aún mantenía un gran nivel en el conjunto transalpino y en la selección. 

A finales del pasado mes junio avisó a la Juventus que quería rescindir su contrato, que finalizaba en 2025, y a finales de agosto, hará menos de un mes, confirmó que 'colgaba los guantes'.

Una decisión sorprendente viendo el nivel del jugador, al que le habían llegado varias ofertas para seguir compitiendo al máximo nivel.

El ex de Arsenal o Roma argumentó que su retiro venía marcado para centrarse en su familia: "Aunque mi cuerpo todavía se siente listo para los desafíos, mi corazón ya no está ahí. Siento que ahora mismo es el momento de dar toda mi atención a mi familia - mi increíble esposa Marina y nuestros dos hermosos hijos Liam y Noelia". 

Por lo que Szczęsny dejó claro que a pesar de que se seguía sintiendo bien físicamente, prefería dejar a un lado el fútbol para centrarse en su familia.

Semanas antes de anunciarlo, el portero habló en una entrevista para el medio polaco 'Eleven Sports' y no descartó la opción de continuar, aunque seguramente ya tenía en la cabeza la idea de su retiro.

Después de confirmar que dejaba el fútbol atendió de nuevo al mismo medio y confirmó que “hay muchos partidos que me gustaría ver y ahora voy tener tiempo para cumplir el sueño de verlos. Por ejemplo, veré El Clásico", un encuentro que quizá podría llegar a jugar.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

FUTBOL NACIONAL

VIDEO: Minor Díaz responde sobre altercado con Jafet Soto y afirma que "vendieron cara la derrota"

Imagen

El equipo de Sporting FC, bajo la dirección técnica de Minor Díaz, perdió la noche del viernes en casa 0-1 ante Herediano en el partido que dio inicio a la jornada 15 del Torneo de Apertura 2025.

VIDEO: Saprissa y Mariano Torres se dan la mano

El Deportivo Saprissa ha comunicado este viernes que el volante argentino Mariano Torres seguirá en el equipo de cara al próximo campeonato nacional.

Alajuelense mantiene al fútbol tico como el de más plazas para Copa Centroamericana

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense se metió, una vez más, en la final de la Copa Centroamericana de la Concacaf.

Los datos históricos que dejaron victorias de Alajuelense y Cartaginés sobre clubes hondureños

Imagen

La Copa Centroamericana 2025 dejó esta semana noticias positivas para los equipos de Costa Rica sobre los de Honduras.

"Bochornoso, fracaso y desastre", son parte de los titulares de la prensa hondureña ante eliminación del Olimpia

Imagen

La noche del jueves el equipo de Alajuelense mostró jerarquía y por la vía de los penales eliminó en condición de visitante al Olimpia de Honduras por la Copa Centroamericana de la Concacaf 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Insólito: equipo de Carlos Mora tuvo como rival a un jugador de 61 años en un partido oficial en Rumanía

01 Nov 2025 Legionarios

En un cruce que parecía ser otro trámite de Copa en Rumanía, la presencia de Aurelian Ghisa dentro del campo se llevó todos los focos.

Ex jugador del Saprissa es noticia en el Galaxy

30 Oct 2025 Legionarios

Gino Vivi, ex delantero del Deportivo Saprissa, ha sido noticia este jueves con Los Angeles Galaxy de la Major League Soccer (MLS).

Nadie como Alonso Martínez pero no es el tico mejor pagado en MLS

30 Oct 2025 Legionarios

El jugador oriundo de la Isla de Chira es el futbolista más sobresaliente de Costa Rica en la MLS, pero no es el mayor remunerado.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.