BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol, la Asociación Deportiva Liga de Fútbol Femenino (Adeliffe) y la Unión Femenina de Fútbol (Uniffut) recibió en las últimas horas una carta firmada por cinco clubes de la primera división en la que se informa que no continuaran en el campeonato nacional por una inestabilidad económica.

Los clubes que firmaron el escrito son Saprissa, Dimas Escazú, Tsunami Azul, Pococí Femenino y Pérez Zeledón. Mientras que Alajuelense, Sporting y Puerto Viejo no lo hicieron.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

En el documento se explica que uno de los principales problemas que están enfrentando es el hecho de que la Federación les pidió no negociar la renovación de los derechos de televisión y como consecuencia a los patrocinadores no les ha gustado.

"Nosotros los representantes legales de los equipos de la Primera División Femenino, recibimos el oficio FCRF-SG-123-2023 con un acuerdo de la FCRF, a raíz de este acuerdo hemos sostenido reuniones en las oficinas de la FCRF y vía Zoom con el Señor Osael Maroto, en dichas reuniones presentamos una propuesta de 'Plan Remedial' para conseguir un aporte de $75.000 de parte de la FCRF, esto con el fin de continuar con la segunda vuelta del torneo de clausura 2024 de la Primera División Femenino, así mismo dar inicio al torneo de Alto Rendimiento clausura 2024 que se encuentra suspendido en este momento debido a la crisis financiera actual de los clubes femeninos ante la limitación para renovar derechos de TV con un efecto negativo para lograr patrocinadores", se indica.

Además, denuncian no haber recibido el dinero correspondiente del Mundial Femenino, en el cual la Selección Nacional estuvo presente.

"No continuar con el torneo de Clausura 2024 al finalizar la última fecha de la jornada 7 (23 de septiembre de 2024), por ende, no se podría continuar con la segunda vuelta del campeonato nacional de fútbol femenino Clausura 2024, así mismo no podríamos iniciar el campeonato de Clausura 2024 de Alto Rendimiento de fútbol femenino", se añade.

La jornada 7 del Torneo de Clausura se estará disputando entre este viernes hasta el próximo domingo.

MÁS INFORMACIÓN

El precio de café se dispara y una fruta maloliente asiática es también la culpable

Los representantes de Costa Rica en famoso videojuego EA Sports FC 25

Los partidos que Ronald Matarrita se perdería con Alajuelense

El sexo oral y su creciente impacto con el cáncer

Puede ser una imagen de texto

Puede ser una imagen de ‎texto que dice "‎Temporada porexda2024/Clausura 2024 Clausura Programación Jacqueline Alvarez Mendoza Liga Promerica UNIFFUT ボ Viernes 20 de septiembre Est. Ricardo Saprissa 8:00PM ት PLROLEED Tarsmiinn +כד Viernes 20 de septiembre 8:00PM Est. Ernesto Rohrmoser 7 sernad Jornada መርብኒች SP LDA Trarsmizior LMM Viernes 20 de septiembre -8:00PM Est. Alejandro Morera Soto rstui-iin TDF2 Domingo 22 de septiembre Est. Cacique Diriá 11:00AM PIONEER Trarsmiiia TRIMROH Well‎"‎

FUTBOL NACIONAL

Video: La divertida historia del argentino "Bambino" Veira que lo involucró con Saprissa

A sus 79 años, Héctor “Bambino” Veira, largó una curiosa historia que metió al Deportivo Saprissa.

Pérez Zeledón paga caro el comportamiento de sus junta bolas

El Municipal Pérez Zeledón ha recibido una fuerte multa económica debido al comportamiento que tuvieron sus junta bolas durante la victoria 2-1 ante Liga Deportiva Alajuelense.

Alonso Solís vuelve a los banquillos del fútbol nacional

Alonso Solís se encuentra de vuelta en los banquillos del fútbol nacional.

Español Alberto Toril pasó por el quirófano por una lesión de rodilla

Liga Deportiva Alajuelense ha informado este viernes que el delantero español Alberto Toril ha tenido que pasar por el quirófano debido a una lesión en su rodilla derecha.

Alajuelense presta a uno de sus delanteros más prometedores a Sarchí

Liga Deportiva Alajuelense le sigue abriendo la puerta a sus jóvenes talentos en busca de que toman experiencia y por eso decidió prestar a una de sus delanteros más prometedores a Sarchí de la Liga de Ascenso.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Jorge Campos: "La llegada de Keylor Navas a Pumas es de los mejor que le ha pasado en los últimos años"

12 Sep 2025 Legionarios

El fichaje de Keylor Navas por los Pumas sigue generando reacciones en el fútbol mexicano y ahora ha sido el legendario portero Jorge Campos que se deshace...

Patrick Sequeira recibe importante reconocimiento en el Casa Pia

12 Sep 2025 Legionarios

El portero Patrick Sequeira sigue destacando en el fútbol de Portugal con el Casa Pia. 

Luis Marín presentado como técnico Inter FA de El Salvador

11 Sep 2025 Legionarios

El equipo Inter FA de El Salvador anunció este jueves oficialmente la llegada del entrenador costarricense Luis Antonio Marín.

Tica Sheika Scott debutó con el Paris FC en la Champions League

11 Sep 2025 Legionarios

La costarricense Sheika Scott debutó este jueves en la Champions League con el Paris FC.  

Keylor Navas: "Es momento de trabajar más que nunca y confiar para darle la vuelta a esto"

10 Sep 2025 Legionarios

Keylor Navas, portero y capitán de la Selección Nacional, envió un mensaje a todos los aficionados a través de las redes sociales tras el mal arranque en la...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.