BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Declaraciones de Yosimar Arias fueron elevadas a la Comisión Disciplinaria de la Fedefútbol

Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

El volante de Santa Ana FC, Johan Condega, ha sido sancionado con una fuerte multa económica luego de sus declaraciones tras el empate ante Liga Deportiva Alajuelense.

El delantero argentino Pérez Zeledón, Jonathan Morán, también recibió una fuerte sanción por su expulsión durante la derrota ante Sporting FC.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

En el caso de Condega fue multado con un millón de colones por sus críticas hacia el arbitraje del juego ante el conjunto manudo. 

"Sancionar al jugador Johan Condega Hernández de Santa Ana FC con una multa de un millón de colones de conformidad con lo establecido en el artículo 44BIS del Reglamento Disciplinario, por referirse al arbitraje en términos ofensivos", señaló el Tribunal Disciplinario.

Mientras que al argentino lo sancionaron con tres partidos y una multa económica debido al codazo que le dio a Giancarlo González sin que estuviera en disputa el balón.

"Sancionar al jugador Jonatan Alberto Morán del Municipal Pérez Zeledón con una multa de 225.000°° colones y tres partidos de suspensión de conformidad con lo establecido en el artículo 37 inciso 3°, por ser responsable de conducta violenta al golpear a un adversario y configurarse la agravante de no estar en disputa el balón".

Por último, el Tribunal Disciplinario indicó que estarán elevando a la Comisión Disciplinaria de la Fedefútbol las declaraciones de Yosimar Aria tras el partido ante el Herediano.

 

FUTBOL NACIONAL

Futbolista de Puntarenas convocado con Nicaragua

La Selección de Nicaragua se estará midiendo a Rusia en la fecha FIFA a finales de este mes de marzo y en la actualidad se encuentran realizando un microciclo, en el cual un jugador de Puntarenas FC fue convocado.

 

Con amplia diferencia Saprissa domina asistencia y recaudación tras primera vuelta del Clausura

Imagen

Este viernes la Unafut dio a conocer los montos de asistencia y recaudación que se presentaron durante la primera vuelta del Torneo de Clausura 2026.

Paulo Wanchope explicó el fichaje de Marcos Escoe en Saprissa

El fichaje del delantero Marcos Escoe por el Deportivo Saprissa fue de los más inesperados que se vivieron en el Torneo de Apertura 2025, pues llegaba procedente de Pitbulls Santa Bárbara, equipo recién ascendido a la segunda división.

Pérez Zeledón toma decisión urgente: gerente deportivo se suma al cuerpo técnico antes de enfrentar a Alajuelense

La dirigencia del Municipal Pérez Zeledón decidió mover fichas a pocas horas de su compromiso ante Liga Deportiva Alajuelense, programado para este viernes a las 8:00 p.m. en el estadio Alejandro Morera Soto.

La CIES pone al campeonato de Costa Rica en quinto lugar de llamativo ranking

Imagen

El Centro Internacional de Estudios del Deporte (CIES) presentó la lista de las ligas del fútbol mundial que más jugadores utilizan.

LEGIONARIOS

¿Interesa Keylor Navas al América? Presidente deportivo del club responde

13 Mar 2026 Legionarios

El futuro de Keylor Navas en Pumas sigue en el aire pese a que las negociaciones entre las partes ya comenzaron y en las últimas horas se le ha ligado con...

VIDEO: Cincinnati le pasa por encima de local a Tigres

12 Mar 2026 Legionarios

El equipo del Cincinnati superó este jueves en Estados Unidos 3-0 a Tigres de México por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la...

VIDEO: Real España de Jeaustin Campos golea y cierra invicto primera vuelta en la Liga de Honduras

12 Mar 2026 Legionarios

El equipo del Real España, al mando del técnico costarricense Jeaustin Campos, venció el miércoles de local 4-1 a Victoria en la Liga de Honduras.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.