BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Liga Deportiva Alajuelense continua depurando su equipo para el torneo de Apertura 2024 y su nuevo refuerzo estará llegando desde España.

Según informa el periodista Kevin Jiménez el delantero Alberto Toril se estará uniendo al cuadro rojinegro por los próximos dos años.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Toril, de 27 años, actualmente limita con el Córdoba en la tercera división y esta disputando la final de ascenso a la división de plata ante el Barcelona Atlétic.

El delantero se formó en las divisiones menores del Mallorca y su trayectoria ha estado ligada en gran parte en el fútbol ibérico con clubes como el Sesteo RIver, Olot, Arenas Club, Almería B o el Real Murcia. Además cuanta con una experiencia a nivel internacional cuando militó con el Piast Gliwice de Polonia.

Alberto Toril ha jugado 223 partidos en todas las competiciones con 43 goles y 9 asistencias. La temporada más goleadora del artillero fue en la 2020-2021 cuando hizo 9 tantos.

MÁS INFORMACIÓN

Alajuelense celebra sus 105 aniversario

Ex seleccionador Luis Fernando Suárez tiene nuevo equipo en Colombia

La Copa América contará con el fuera de juego semiautomático

Portugal logró una agónica victoria sobre Chequia

FUTBOL NACIONAL

Alajuelense y Saprissa lucharán por el boleto a la Uncaf y la Champions Cup

Liga Deportiva Alajuelense y el Deportivo Saprissa se verán las caras una vez más para definir al representante de Costa Rica en las competiciones internacionales de Uncaf 2026 y Concacaf Champions Cup 2027.

Joel Campbell sobre su salida de Alajuelense: "Siempre me entregué al máximo y respeté al club"

Imagen

Joel Campbell ha compartido un mensaje de despedida en sus redes sociales tras confirmarse oficialmente su salida de la Liga Deportiva Alajuelense el pasado lunes.

Alajuelense pone su mirada en ex jugador de Herediano y Saprissa

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense mantiene conversaciones para fichar al extremo Luis Díaz de cara a la temporada 2026.

El mensaje de despedida de Marcelo Tulbovitz

Imagen

Marcelo Tulbovitz no seguirá en el Deportivo Saprissa tras finalizar su contrato al término del Torneo de Clausura 2026.

Andrey Soto toma decisión final ante interés de Saprissa y Alajuelense

Imagen

El Deportivo Saprissa ha llegado a un acuerdo para fichar al extremo Andrey Soto proveniente del Municipal Pérez Zeledón.

LEGIONARIOS

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.