BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Liga Deportiva Alajuelense continua depurando su equipo para el torneo de Apertura 2024 y su nuevo refuerzo estará llegando desde España.

Según informa el periodista Kevin Jiménez el delantero Alberto Toril se estará uniendo al cuadro rojinegro por los próximos dos años.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Toril, de 27 años, actualmente limita con el Córdoba en la tercera división y esta disputando la final de ascenso a la división de plata ante el Barcelona Atlétic.

El delantero se formó en las divisiones menores del Mallorca y su trayectoria ha estado ligada en gran parte en el fútbol ibérico con clubes como el Sesteo RIver, Olot, Arenas Club, Almería B o el Real Murcia. Además cuanta con una experiencia a nivel internacional cuando militó con el Piast Gliwice de Polonia.

Alberto Toril ha jugado 223 partidos en todas las competiciones con 43 goles y 9 asistencias. La temporada más goleadora del artillero fue en la 2020-2021 cuando hizo 9 tantos.

MÁS INFORMACIÓN

Alajuelense celebra sus 105 aniversario

Ex seleccionador Luis Fernando Suárez tiene nuevo equipo en Colombia

La Copa América contará con el fuera de juego semiautomático

Portugal logró una agónica victoria sobre Chequia

FUTBOL NACIONAL

Quepos Cambute vence de local a Jicaral en semifinal de ida de la Liga de Ascenso

Imagen

Este domingo el equipo de Quepos Cambute derrotó en casa 1-0 a Jicaral Sercoba por la semifinal de ida del Torneo Clausura 2026 de la Liga de Ascenso.

Amarini Villatoro: "No me veo perdiendo ahí" (VIDEO)

Imagen

Cartaginés falló en el Estadio 'Fello' Meza y la noche del sábado perdió 0-1 ante Herediano por la semifinal de ida del Torneo Clausura 2026.

VIDEO: Sporting sufre estragos en el Estadio Puente Piedra

Imagen

El Estadio Puente Piedra, ubicado en la Argentina de Grecia (Alajuela), sufrió daños importantes este sábado debido al paso de un torbellino.

La historia y desglose de los 719 goles que han caído en la 'Saprihora'

Imagen

Muchas crónicas periodísticas en la historia del fútbol de Costa Rica han sido tituladas con la palabra 'Saprihora'.

Preparador físico de Alajuelense atropella a dos mujeres y prueba de alcoholemia da positivo

Imagen

El preparador físico de la Liga Deportiva Alajuelense, Carlos David Rojas Salas, se vio involucrado en un grave accidente de tránsito la mañana de este viernes en el cantón de Grecia, Alajuela. 

LEGIONARIOS

Jeyland Mitchell logra valioso punto con el Sturm Graz en busca del título  

03 May 2026 Legionarios

Este domingo el defensor costarricense, Jeyland Mitchell, estuvo como titular en el empate del Sturm Graz de visita 1-1 frente al Red Bull...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.