BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Liga Deportiva Alajuelense continua depurando su equipo para el torneo de Apertura 2024 y su nuevo refuerzo estará llegando desde España.

Según informa el periodista Kevin Jiménez el delantero Alberto Toril se estará uniendo al cuadro rojinegro por los próximos dos años.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Toril, de 27 años, actualmente limita con el Córdoba en la tercera división y esta disputando la final de ascenso a la división de plata ante el Barcelona Atlétic.

El delantero se formó en las divisiones menores del Mallorca y su trayectoria ha estado ligada en gran parte en el fútbol ibérico con clubes como el Sesteo RIver, Olot, Arenas Club, Almería B o el Real Murcia. Además cuanta con una experiencia a nivel internacional cuando militó con el Piast Gliwice de Polonia.

Alberto Toril ha jugado 223 partidos en todas las competiciones con 43 goles y 9 asistencias. La temporada más goleadora del artillero fue en la 2020-2021 cuando hizo 9 tantos.

MÁS INFORMACIÓN

Alajuelense celebra sus 105 aniversario

Ex seleccionador Luis Fernando Suárez tiene nuevo equipo en Colombia

La Copa América contará con el fuera de juego semiautomático

Portugal logró una agónica victoria sobre Chequia

FUTBOL NACIONAL

Alfredo Morales: "Vamos a pelear hasta el final para mantener al club en Primera División"

Guadalupe FC volvió a celebrar en el Torneo de Clausura 2026 tras imponerse 2-1 a Puntarenas FC en la jornada 12, un resultado que le permite tomar un respiro en la pelea por mantenerse en la Primera División. Así lo destacó su técnico, Alfredo Morales, quien reconoció que el triunfo llega en un momento clave para el equipo.

César Alpízar lamentó las desconcentraciones y falta de manejo de juego en la derrota ante Guadalupe

El técnico de Puntarenas FC, César Alpízar, reconoció que las desconcentraciones en momentos puntuales del juego han sido determinantes en los últimos resultados del equipo, luego de la derrota 2-1 como visitante ante Guadalupe FC.

La millonaria cifra que recibirá San Carlos con venta de Joseth Peraza a Hungría

Imagen

A mitad del 2025 el defensor costarricense, Joseth Peraza, dejó San Carlos para irse a préstamo con opción a compra al equipo Zalaegerszegi de Hungría.

Guadalupe volvió a la victoria ante Puntarenas y mantiene la fe por no descender

Guadalupe FC sacó una agónica e importante victoria 2-1 frente a Puntarenas FC en el cierre de la jornada 12 del Clausura.

La lesión que tiene a Aarón Murillo de baja en el Herediano

El volante Aarón Murillo se encuentra de baja en el Club Sport Herediano desde hace un par de semanas y hasta ahora se desconocía cuál era el problema que lo tiene lejos de los terrenos de juego.

LEGIONARIOS

Otro buen partido de Jeyland Mitchell y Sturm Graz sigue firme en lucha por el título

15 Mar 2026 Legionarios

Este domingo el equipo del Sturm Graz ganó 2-5 en casa del Austria Wien. Jeyland Mitchell, defensor costarricense, fue titular en la escuadra visitante.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.