BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 4 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

Joel Campbell ha sido uno de los jugadores de Liga Deportiva Alajuelense que más críticas ha acaparado tras la derrota 4-0 ante el New England Revoluion.

El delantero manudo llegó a gozar de dos ocasiones de gol para abrir el marcador en Boston, pero fueron mal logradas y posteriormente llegó la goleada del cuadro estadounidense.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Ahora el ex jugador Rolando Fonseca analizó la situación del delantero, aunque también lo exculpa un poco por el nivel que ha estado mostrando en el terreno de juego.

"Lo de Joel es una lágrima. A mí me da pena por Joel, pero él no tiene toda la culpa", dijo Fonseca en una entrevista para CRHoy.com.

"La Liga tiene la culpa de exponer a un jugador de esa manera. Sabía lo que contrataba, lo trajo con todo ese marketing, pero Joel no puede tirarse toda la responsabilidad de este equipo, no estaba en condiciones... ¡Cuánto tiene de no hacer una pretemporada!" añadió.

"El cuerpo se llega a saturar. Y tras de eso está agobiado y triste por el funcionamiento del equipo", sentenció.

Joel Campbell en el actual semestre a jugado 12 partidos con la Liga en los que ha marcado cuatro goles.

MÁS INFORMACIÓN

Roma golea 4-0 al Brighton para encaminar su clasificación a cuartos de la Europa League

Bayer Leverkusen mantiene su invicto con un agónico empate ante el Qarabag (2-2)

Liverpool pone pie y medio en cuartos de la Europa League al golear al Sparta Praga (1-5)

Selección Sub-20 venció 1-0 a Venezuela en segundo juego amistoso 

FUTBOL NACIONAL

Sporting anuncia la salida de cuatro jugadores

Sporting FC ya va diseñando lo que será su planilla para el Torneo de Clausura 2026 y este martes informó la salida de cuatro jugadores.

Alex López podría volver al fútbol nacional

El volante hondureño Alex López podría regresar al fútbol nacional de cara al Torneo de Clausura 2026.

Saprissa se fija en delantero panameño para el Clausura

El Deportivo Saprissa se mueve de manera sigilosa en el mercado de fichajes y ahora tendría en la mira a un delantero panameño.

Pérez Zeledón se refuerza con ex jugador de Alajuelense

El Municipal Pérez Zeledón ha confirmado este martes a su primer refuerzo de cara al Torneo de Clausura 2026.

El mensaje de Washington Ortega que ilusiona al liguismo

Washington Ortega ha sido la principal ausencia de Liga Deportiva Alajuelense en las últimas semanas debido a una lesión muscular

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Adolfo y Gustavo Feoli se marchan de Sporting para jugar en el fútbol universitario de los Estados Unidos

16 Dic 2025 Legionarios

Los futbolistas Gustavo y Adolfo Feoli se despidieron este martes de Sporting FC para emprender un nuevo en los Estados Unidos.

Otro legionario la pasa muy mal en Grecia y se va del equipo

15 Dic 2025 Legionarios

Ha sido recurrente escuchar casos de futbolistas costarricenses que han hecho maletas para irse a jugar a Grecia y no la pasan bien desde el punto de...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.