BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El portero costarricense Keylor Navas, de 37 años de edad, culmina el próximo mes de junio su ligamen con el París Saint Germain de Francia.

Actualmente el tico se encuentra valorando opciones para definir su futuro. Se habla de la Liga de Arabia Saudita, la MLS de Estados Unidos y no se descarta seguir en Europa.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

Según informó el Diario La Nación, la continuidad de Keylor en la Selección mayor de Costa Rica va a depender de la opción que elija.

Navas recientemente recibió en territorio galo al entrenador de la escuadra patria Gustavo Alfaro y a Osael Maroto, presidente de la Fedefútbol.

En caso de irse a Arabia Saudita el histórico guardameta muy posiblemente estaría despidiéndose de la tricolor.

"Entre más largo se vaya Keylor de Costa Rica, por una cuestión de desgaste físico, es menos probable que continúe", dice la nota de La Nación.

"Si Navas elige alguna opción de Oriente Medio, posibilidad que el propio arquero comentó al seleccionador nacional y al presidente de la Fedefútbol, su continuidad en la Selección sería muy complicada", agrega la nota.

El guardameta espera poder estar presente el próximo 23 de marzo ante Honduras en el repechaje y en caso de clasificar su presencia en la Copa América es casi un hecho. La incertidumbre es qué pasará después pensando en el Mundial del 2026.

Navas acumula en sus espaldas 3 Copas del Mundo: Brasil 2014, Rusia 2018 y Qatar 2022. 

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

Liberia premia la fidelidad: aficionados podrán entrar gratis al duelo ante Alajuelense

El Municipal Liberia lanzó una atractiva iniciativa para incentivar el apoyo de su afición de cara al duelo ante Liga Deportiva Alajuelense, compromiso que podría definir su clasificación a la segunda fase del campeonato nacional.

Puntarenas cumple con regla Sub-21 y cinco equipos siguen con minutos pendientes a falta de dos fechas

Imagen

El equipo de Puntarenas FC cumplió en la jornada 16 del Torneo Clausura 2026 la regla de los minutos Sub-21 que exige la Unafut.

Hernán Medford: "Ser líder no te lleva a ser campeón" (VIDEO) 

Imagen

El Deportivo Saprissa empató el domingo de visita 1-1 ante Alajuelense y prácticamente le dijo adiós a sus aspiraciones de llegar al primer lugar.

Óscar Ramírez: "En el segundo tiempo Saprissa no jugó de tú a tú" (VIDEO)

Imagen

Alajuelense recibió el domingo al Deportivo Saprissa y empató 1-1. Un resultado que deja a los manudos con un panorama muy complicado en busca de avanzar a la fase final.

Shirley Cruz se cansó de las 'excusas' en Alajuelense y le pide a los jugadores respeto por la camiseta

Imagen

La costarricense Shirley Cruz, histórica figura y exjugadora de la Liga Deportiva Alajuelense, expresó públicamente su molestia y frustración tras el empate de los manudos el domingo en casa 1-1 ante el Deportivo Saprissa.

LEGIONARIOS

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

19 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.